‘5 al día’ celebra la XVI Asamblea General de Socios y la VI Jornada Profesional el 3 y 4 de marzo

Anecoop noviembre frutas
Gregal otoño 2021

La Jornada Profesional contará en esta edición con interesantes ponencias acerca de Motivación o el uso de las Redes sociales entre otros temas.
pfeilchen_rojo
Programa de la jornada

lineaapoyos

La Asamblea General de Socios y la VI Jornada Profesional de la asociación ‘5 al día’ se celebrarán los días 3 y 4 de marzo respectivamente. La Asamblea, que este año celebrará su XVI edición en las instalaciones de la Asociación en Mercamadrid, se ha forjado ya como el evento de interés que reúne a los socios de ‘5 al día’ una vez al año. Como cada año, la Junta Directiva y el equipo profesional de la entidad presentarán las acciones y cuentas de 2013, así como los proyectos y presupuestos de este nuevo año. Además, durante el evento se celebrarán las elecciones a Junta Directiva 2014. Tras la reunión con los asociados tendrá lugar la cena y entrega de premios ‘5 al día’, en los que se reconoce la labor de diferentes entidades que han colaborado en la promoción del consumo de frutas y hortalizas en España.

El 4 de marzo tendrá lugar la VI Jornada Profesional, en este caso en el Salón de Actos del Centro Administrativo de Mercamadrid, evento que ha ido consolidándose como punto de encuentro del sector hortofrutícola con el transcurso de los años, y que en esta edición contará con interesantes ponencias acerca de Motivación o el uso de las Redes sociales entre otros temas.

Como el pasado año, Miguel Arias cañete, ministro de Agricultura, inaugurará el evento dirigido a los profesionales del sector. La inscripción es gratuita y pueden rellenar el formulario on-line que se encuentra en la web: www.5aldia.org, o enviar un mail a: info@5aldia.com o llamar al 902 365 125.

Desde ‘5 al día’ esperan que esta edición supere las expectativas planteadas e invitan a todas las empresas pertenecientes al sector hortofrutícola a acompañarles en un evento que ofrecerá una interesante propuesta a todos los asistentes.