AgroFresh participa en el Global Citrus Congress Live

Anecoop noviembre frutas
Gregal otoño 2021
VALENCIA FRUITS. REDACCIÓN.

Global Citrus Congress Live se celebrará el 5 de noviembre y reunirá a los principales actores de la industria mundial de los cítricos

C´tricos

Tecnidex, an AgroFresh Company patrocinará la primera edición del Global Citrus Congress Live en formato online. / ARCHIVO

Fruitnet Media International y la Organización Mundial de los Cítricos se han unido para organizar el primer Global Citrus Congress Live, un evento virtual que se celebrará el 5 de noviembre de 2020 y que reunirá a los principales actores de la industria mundial de los cítricos para identificar y desarrollar estrategias para satisfacer la creciente demanda mundial.

Tecnidex, an AgroFresh Company, empresa con 40 años de experiencia en la protección de las frutas y hortalizas en el sector de la postcosecha, patrocinará la primera edición del Global Citrus Congress Live en formato online.

Se trata de un encuentro importante para el sector bajo el lema “Haciendo los cítricos más sostenibles”. El Congreso contará con las charlas de las diferentes organizaciones internacionales y empresas especializadas en cítricos quienes expondrán:

  • Panorama general: tendencias clave en la producción y el comercio de cítricos.
  • Búsqueda de la calidad: conseguir que el suministro sea más sostenible.
  • Promoción y nutrición: ¿Cómo pueden los proveedores y los supermercados estimular el consumo de cítricos?

En el marco del Global Citrus Congress Live se presentarán las últimas cifras de producción global y una orientación de las tendencias emergentes del consumidor, identificando oportunidades para vender más cítricos en los mercados tradicionales y emergentes, convirtiéndose en una cita imprescindible para el sector citrícola mundial.