Balance positivo de Gruventa en la feria Asia Fruit Logistica

Descarga ejemplar top
Registro suscriptores
VALENCIA FRUITS. REDACCIÓN.

Gruventa califica como “exitosa y extraordinaria” su participación en la feria Asia Fruit Logistica

Gruventa

Gruventa ha participado en la feria Asia Fruit Logistica.

La empresa productora y exportadora de frutas y hortalizas, Gruventa, ha calificado como “exitosa y extraordinaria” su participación en la feria Asia Fruit Logistica, que se ha celebrado en Hong – Kong del 5 al 7 de septiembre.

Según Gruventa, “Asiafruit Logistica es una gran feria internacional, y sin duda alguna, una magnífica plataforma para dar a conocer las frutas y hortalizas españolas en el amplio mercado asiático. Por tanto, es imprescindible asistir a la misma, es una cita ineludible para el sector hortofrutícola español”.

Protocolo para la uva de mesa española

Además, fuentes de esta empresa también han apuntado que “estamos esperando que se apruebe el protocolo para la exportación de uva de mesa española a Asia, que creemos es un tema importantísimo para nuestro sector, y sin duda, nos ayudará muchísimo a potenciar la presencia de España en el mercado asiático”.

Dentro del mismo contexto, fuentes de Gruventa han expresado su agradecimiento por el apoyo que ha tenido el sector hortofrutícola murciano “a la Asociación Apoexpa por el gran trabajo realizado, así como a la comunidad autónoma de Murcia y, también al ICEX (Instituto de Comercio Exterior) por su gran apoyo al sector hortofrutícola español en términos generales. Estamos muy orgullosos del apoyo que nos dan en el mercado asiático”.