Ficoba presenta Be Veggie, el primer festival vegano de la cornisa cantábrica y el sur de Francia

Registro suscriptores
HISPATEC 09
VALENCIA FRUITS. REDACCIÓN

Los visitantes encontrarán en Be Veggie la mayor muestra de productos y servicios 100% aptos para los consumidores veganos

Be Veggie

Be Veggie se celebrará del 6 al 8 de diciembre. / FICOBA

Los datos del estudio ‘The Green Revolution’, elaborado por la consultora Latern, ponen de manifiesto el creciente interés por el veganismo. En el Estado casi 4 millones de personas se declaran consumidoras veggies, 1 de cada 8 mujeres afirma ser veggie, ya hay 2.500 productos que cuenta con el label certificado V-Label y el consumo de carne roja ha descendido en un 35% en el último año. El interés por esta forma de consumo no deja de crecer, todavía más en países de nuestro entorno.

Apoyándose en estos datos, y siempre con el objetivo de buscar ferias de nicho con potencial de crecimiento, Ficoba lanza Be Veggie, que se celebrará del 6 al 8 de diciembre.

Be Veggie nace con el objetivo de convertirse en la feria de referencia del norte del Estado y del sur de Francia para consumidores veganos e interesados en el veganismo. Un mundo que reúne a personas preocupadas por la sostenibilidad, la salud y la no explotación animal.

Be Veggie va a poner a disposición de las personas interesadas en el veganismo la mayor muestra de productos de alimentación 100% vegetal y de productos y servicios aptos para las personas veganas como cosmética natural, moda, hábitat, hostelería y turismo, aplicaciones y servicios tecnológicos que faciliten una forma de vida vegana, etc.

Be Veggie, además de la oferta expositiva, propone a los visitantes un programa de actividades paralelas de carácter divulgativo y lúdico que incluye conferencias informativas, charlas, showcooking y talleres de cocina de la mano de chefs y nutricionistas profesionales, conciertos, foodtrucks y restauración… Actividades organizadas para que Be Veggie se convierta en un punto de encuentro y en un festival de intercambio de información, conocimiento y experiencias.