Benihort apoya en Barcelona el Corredor Mediterráneo

Fruits from Chile FA18
Registro suscriptores
VALENCIA FRUITS. REDACCIÓN

Benihort Corredor Mediterráneo

Hasta Barcelona se desplazó el director de la cooperativa benicarlanda, Guillermo Edo, así como el presidente Vicent París, el vicepresidente, José Luís Miquel, y el secretario, José Luís Fandos. / BENIHORT

Una representación de Benihort asistió el jueves 27 de septiembre al “Gran encuentro por el Corredor Mediterráneo” que tuvo lugar en el Palau de Congresos de Cataluña. La cooperativa de Benicarló apoyó así el movimiento #QuierounCorredor “que defiende la puesta en marcha de una infraestructura imprescindible para la economía, la competitividad, la cohesión, la vertebración y la movilidad”, tal y como ha destacado el director de Benihort, Guillermo Edo.

En el evento en la Ciudad Condal, el ministro de Fomento, José Luis Ábalos, aseguraba que el Corredor Mediterráneo se encuentra en su recta final y confía en que el tramo Algeciras-Francia esté en servicio en 2021.

Estos encuentros, que están organizados por la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE) para impulsar el proyecto de conectar con línea de alta velocidad las comunidades de Andalucía, Murcia, Comunidad Valenciana y Cataluña, tanto para el transporte de mercancías como para el de pasajeros, tienen como finalidad escenificar la importancia y necesidad de la infraestructura y concienciar al conjunto del país para que se implique en su reivindicación.