Camposol recibe premio empresarial europeo

Descarga ejemplar top
Registro suscriptores
REDACCIÓN. VALENCIA FRUITS

Camposol Trading Europe recibe el Premio Europeo de Negocios que evalúa el éxito, la innovación y la ética en los negocios europeos

Camposol

Este premio es “un reconocimiento a todos los equipos que construyen y apoyan el progreso en todas nuestras operaciones con su gran trabajo”

Camposol Trading Europe, parte de la familia de Camposol, ha sido elogiada en la ceremonia de premiación de los negocios europeos y nombrada “Empresa del Año” en Holanda, en la categoría de facturación de 26 a 150 millones de euros. The European Business Awards (los premios a los negocios europeos), el programa de premios empresariales más grande de Europa, reconocen el éxito, la innovación y la ética en los negocios europeos.

Según los organizadores, los premios se entregan a empresas destacadas que demuestran resultados financieros excepcionales, estrategias sólidas de crecimientos e innovación y liderazgo del mercado en su sector. Se busca creatividad, buenas relaciones con los grupos de interés y planeamiento a largo plazo, equilibrado por la constancia en las condiciones dinámicas del mercado.

Camposol Trading Europe es uno de los 25 ganadores de la región de Benelux, y representará a esta región en las etapas finales de la competencia. El panel del concurso incluye jueces independientes, así como líderes empresariales y académicos.

Jorge Ramírez, CEO of CAMPOSOL, considera que el premio es “un reconocimiento a todos los equipos que construyen y apoyan el progreso en todas nuestras operaciones con su gran trabajo”