CMR GROUP, presente en Fruit Attraction 2017

Descarga ejemplar top
Registro suscriptores
REDACCIÓN. VALENCIA FRUITS

CMR GROUP ha estado presente en esta nueva edición de la feria del sector hortofrutícola Fruit Attraction

CMR GROUP

CMR GROUP. Imagen con Dirección Mercamadrid y Teniente Alcalde Ayuntamiento.

 

A lo largo de los tres días de duración de la feria, CMR recibió en su stand un gran número de visitantes, entre remitentes de producto, clientes, colaboradores y proveedores de servicios diversos, con los que se cerraron acuerdos de colaboración, trataron temas estratégicos conjuntos de desarrollo de negocio.

Entre las diferentes novedades, destacó la presentación en público del proyecto de la nueva sede de la filial del grupo en Madrid, CMR INFINITA, que con una superficie de 8.700 metros cuadrados, ocupará la parcela H5 de Mercamadrid, que albergará las oficinas e instalaciones logísticas y de conservación y maduración de la misma.

A tal efecto, la Primera Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Madrid, Sra. Marta Higueras, y la Dirección de Mercamadrid, en las personas de su Director General, Sr. David Chica, y su Director General Adjunto, Sr. Jose Ramón Sempere, visitaron el stand, y les fue mostrado el proyecto por parte del Sr. Carles Martí Sousa, y la Sra. Montserrat Inglada, Directores de CMR GROUP, el Sr. Jesús López, Director de CMR INFINITA, y el Sr. Ángel Ovejas, Director Financiero del grupo.