Llega el fin de temporada de la manzana Crimson Snow®

Descarga ejemplar top
Registro suscriptores
Planasa Ajo
VALENCIA FRUITS. REDACCIÓN

Ha habido mucha demanda y una aceptación excelente en el sector

Crimson Snow

Ya estamos a julio y poco a poco los mercados municipales y supermercados de nuestro país van agotando las existencias de la manzana Crimson Snow®. Este año se ha podido disfrutar por primera vez de este delicioso fruto que, sorprendentemente, ha causado furor entre los consumidores.

Su tamaño, color, aroma y sabor han llamado la atención del público español, tanto profesional como individual. Ha habido mucha demanda y una aceptación excelente en el sector. Ha conseguido, además, llegar a los hogares y conectar con grandes y pequeños.

Las expectativas puestas en el producto son muy altas, tanto que se espera que el año que viene la producción aumente y el consumidor pueda disfrutar de ella durante la segunda temporada del año, cuando el resto de manzanas no comercializan en el mercado.

Crimson Snow® ha realizado sus últimos sorteos participando a través de sus formularios, en los que se ha regalado una Thermomix y un viaje a Milán. Con sus acciones y promociones Crimson Snow® ha premiado a los consumidores por la fidelidad hacia su producto, pero también a los vendedores que, al fin y al cabo, son los prescriptores principales de la marca.

Esperaremos hasta la próxima temporada 2019 para encontrar los puestos de fruta repletos de Crimson Snow® y disfrutar de nuevo de esta manzana excelente.