Dos mil toneladas de manzana Envy entre Italia y España

Descarga ejemplar top
Registro suscriptores
REDACCIÓN. VALENCIA FRUITS

La envy™, la manzana roja, crujiente y supersweet, vuelve al mercado español

Manzana Envy

En la temporada 2017-2018 estarán disponibles dos mil toneladas de envy™ de los productores españoles e italianos.

Tras la “irrupción” en el mercado español de las primeras envyTM locales comercializadas por Nufri, a principios de diciembre entra en su fase decisiva la campaña de la manzana supersweet con la llegada del producto recogido en el Alto Adige por VOG y VI.P.

Además, en diciembre darán comienzo las actividades de promoción, que incluirán degustaciones en los puntos de venta y el reparto de material informativo para involucrar al consumidor final.

“La envy™ se sitúa en el segmento de las supersweet, una categoría muy apreciada por nuestros clientes”, declara el director del VOG, Gerhard Dichgans. “En los próximos años iremos aumentando las cantidades y estamos convencidos de que los consumidores españoles premiarán las características de esta manzana”.

“La envy™ tiene todas las cualidades necesarias para triunfar, gracias a sus propiedades organolépticas —pues se trata de manzanas dulces y crujientes— y su excelente capacidad de conservación”, comenta Fabio Zanesco, director comercial de VI.P. “La calidad de la cosecha de este año es muy buena y las cantidades satisfactorias”.

“La envy es una manzana excepcional, que va a triunfar entre todos los consumidores. Como se ha podido comprobar en la comercialización de las primeras partidas de la campaña de este año, concluye Jacky Feniello, director comercial de Nufri.