Dossier especial Fruit Attraction

Descarga ejemplar top
Registro suscriptores
REDACCIÓN. VALENCIA FRUITS

Valencia Fruits ya ha publicado uno de los dossiers más esperados del año: Fruit Attraction. Este número puede descargarse gratis

Fruit Attraction

Portada del dossier Fruit Attraction 2017.

El número de esta semana de Valencia Fruits incluye un amplio dossier dedicado a la feria Fruit Attraction que se celebrará en Madrid entre el 18 y el 20 de octubre.

Este amplio monográfico de más de 90 páginas puede descargarse gratuitamente junto con el número de la semana haciendo clic en la siguiente portada:

thumbnail of 2780_031017

Número del 3-10-2017, incluye el dossier dedicado a Fruit Attraction.

Todas las semanas Valencia Fruits pone a disposición de sus suscriptores el último ejemplar publicado en una zona de acceso privado que durante la pasada semana, de forma excepcional por el carácter especial del número, fue accesible para todos los usuarios. la descarga del número sigue disponible en esta noticia.

De la misma forma, las cotizaciones de los diferente mercados y lonjas, información publicada en el apartado Agrocotizaciones, accesible  normalmente solo para suscriptores, se ha publicado en abierto durante la semana del 3 al 10 de octubre (este número especial no incluye las páginas de Agrocotizaciones por razones de edición y distribución).

De esta forma todos los lectores de la versión digital podrán ver un ejemplo de la información incluida en estas zonas de acceso privado para suscriptores y en el periódico en papel.

Valencia Fruits es un servicio de información hortofrutícola fundado en 1962 que publica cada semana el periódico de referencia en el sector y sigue la actualidad diaria en su página web y en las redes sociales (Facebook y Twitter).

Además, en Fruit Attraction, Valencia Fruits desplazará a una parte importante de su equipo para atender su stand (7F01G, pabellón 7) y aprovechará para saludar a sus anunciantes y suscriptores.

Les esperamos.