El Día de Granada en Fruit Logistica 2019 se celebrará el miércoles, 6 de febrero

Registro suscriptores
Descarga ejemplar top
VALENCIA FRUITS. REDACCIÓN

Durante el Día de Granada, Faeca presentará la Campaña de Promoción “Espárrago verde español: garantía de sabor, calidad y responsabilidad social en Europa”

El Día de Granada en Fruit Logistica 2019

Catorce cooperativas granadinas acuden a esta cita anual para presentar sus innovaciones, promocionándose en una superficie de 400 metros cuadrados en el pabellón 18 de Messe Berlín. / FAECA

Cooperativas Agro-alimentarias de Granada, Faeca abandera, una edición más, la participación de las principales cooperativas hortofrutícolas de esta provincia en Fruit Logistica 2019, que presentarán sus innovaciones en productos y packaging. En este evento hortofrutícola de máxima relevancia, la Federación celebrará el “Día de Granada” presentando el catálogo de cooperativas hortofrutícolas, además de una ambiciosa campaña promocional y divulgativa del espárrago verde español dirigida a Europa.

Estará presente el presidente de Cooperativas Agro-alimentarias de Granada, Fulgencio Torres, acompañado por el director, Gustavo Ródenas. La cita es el miércoles, 6 de febrero a las 12:30h en el stand de Centro Sur, pabellón 18 stand B03a

Representación granadina

Catorce cooperativas granadinas acuden a esta cita anual para presentar sus innovaciones, promocionándose en una superficie de 400 metros cuadrados en el pabellón 18 de Messe Berlín.

Cooperativa La Palma (Carchuna), con liderazgo en tomate cherry y tomate de especialidad, sorprenderá de nuevo al mercado con sus innovaciones (stand C-01) y propuestas que revolucionan el mercado cada año. El Grupo (Castell de Ferro) compartirá sus novedosos productos con sus clientes europeos, a través de Unica Group (stand A-05). Procam (Motril) sigue ganando terreno en el sector ecológico con sus selectas hortalizas y frutas subtropicales (stand B-02d).

Las mayores productoras de espárrago de Granada planificarán la próxima campaña que comenzará en marzo. Centro Sur (Huétor Tájar) cuenta con un excelente espárrago verde, reconocido con IGP Espárrago de Huétor Tájar (stand B-03a). Los Gallombares (Ventorros de San José) seguirá consolidando su espárrago los países europeos (stand B-05A). Espárrago de Granada 2º (Láchar) comercializa la producción de espárrago de Vegachauchina, Agroláchar, Espafrón, Agromesía y Espalorquiana, con gran potencial en Europa (B-03i). En esta edición, Cosafra (Huétor Tájar) abre mercado gracias a la calidad, frescura y sabor de su espárrago, entre otras hortalizas (stand B-05c). Del mismo modo, San Isidro de Loja (stand B03g), llevará su selecta oferta de espárrago y Hortovilla (Villanueva Mesía) ofrece un espárrago con todo el sabor y la tradición de la vega (stand B-02d).