Murcia nombra a 4 nuevos embajadores de los cítricos murcianos

Fruits from Chile FA18
Registro suscriptores
VALENCIA FRUITS. REDACCIÓN

Embajadores de los cítricos murcianos

La Campaña para la Promoción de los Cítricos de España da un paso más y realizará actividades promocionales en mercados estratégicos para los agrios españoles en Estados Unidos o Asia. / ARCHIVO

La Campaña para la Promoción y Divulgación de los Cítricos de Murcia, nombra a sus nuevos embajadores, que en esta ocasión, recaen en personalidades tan relevantes como el Consejero de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca, Miguel Ángel del Amor Saavedra, así como también el periodista gastronómico, Francisco Hernández, la periodista agroalimentaria Nerea Rodríguez del Semanario Valencia Fruits y las prestigiosas empresas internacionales Greenyard Fresh Spain, S.L.U. y Fountain Fresh Imports Ltd.

Además, se va a nombrar como socios de honor a Fulgencio Fernández Buendía, jefe de Servicio de Inspección de Consumo del Ayuntamiento de Murcia y al diseñador y publicista, Andres Queralt Lado.

La Campaña para la Promoción de los Cítricos de España, dirigida y coordinada por el periodista Francisco Seva Rivadulla, pretende el próximo año dar un paso más, y realizar actividades promocionales en mercados estratégicos para los agrios españoles como es el caso de Estados Unidos y Asia.