¡Esta campaña comprar Evelina tiene premio!

Registro suscriptores
ENESA OK
VALENCIA FRUITS. REDACCIÓN.

Manzanas Evelina ha presentado su campaña de marketing a todo el público de Fruit Attraction

Manzanas Evelina presenta su campaña de marketing en Fruit Attraction. / Óscar Orzanco

Fruit Attraction ha sido el escenario elegido para presentar las novedades del plan de marketing de la variedad de manzanas club Evelina, para la actual campaña 2019-20, que dan continuidad a las acciones iniciadas en las redes sociales del pasado junio, dirigidas al cliente final, B2C, con el objetivo de estar cerca de él, crear engagement y posicionar la marca, como una marca atrevida, juvenil y relacionada con la naturaleza a través de las publicaciones en Facebook e Instagram.

En estas plataformas, se da a conocer la marca, se divulga sobre el origen de las manzanas, se publican consejos y recomendaciones de salud, como también se proponen planes de fin de semana, ocio y gastronomía urbana en las principales ciudades del país. También existe un canal de YouTube, donde se ofrecen video-recetas sabrosas, rápidas y apetecibles, y se compartirán testimoniales con micro-inlfunecers.

Pero la principal novedad de la exhibición, ha sido la presentación del concurso dirigido al público B2B, que se iniciará en marzo con la intención de motivar, aumentar las ventas y dinamizará el mercado.

Evelina¿Cuál será la mecánica del concurso?

Evelina nace en Europa, y quieren que sus colaboradores lo descubran. Entre marzo y julio de 2020, los comerciales y distribuidores de Evelina, recibirán un código por cada caja de manzanas que compren. Posteriormente validarán los códigos en la app creada para la ocasión, y de este modo, entrarán en el sorteo de un fantástico viaje para descubrir los paisajes que hacen Evelina sea única: Estiria en Austria, Val di Non en Italia y La Rasa en España. ¡Cuantos más códigos registren, más posibilidades de ganar! A finales de julio, se anunciarán los dos ganadores, que disfrutarán de un fantástico viaje para dos personas por Europa. Evelina los acompañará en la aventura y realizará un vídeo para compartir la experiencia con todos.

Una variedad club

Evelina® es una variedad de manzanas club de origen alemán que se encuentra registrada en más de 40 países de todo el mundo, pero que solo se cultiva en un reducido número de países de Europa, bajo licencia y por un grupo de productores elegidos entre los mejores. En España, es producida exclusivamente por el Grupo Nufri en La Rasa (Soria), en Italia por Melinda, Francia Perlim y Austria Estiria Team. Porque Evelina, solo se produce en los sitios más idóneos, con clima de montaña, altitud, donde existe la diferencia de temperatura entre el día y la noche, necesaria para que las manzanas guarden sus características organolépticas especiales: una piel roja brillante, de bocado crujiente, jugoso, dulce y sobretodo, aromático. Es única por su larga vida útil, por lo que no pierde en sabor ni en frescura, y la convierte en ideal para cubrir la segunda mitad de la temporada de ventas de manzana. En la actual campaña se han alcanzado las 50.000 toneladas en Europa y hasta 2023, se prevé que la superficie total de cultivo crezca hasta las 1.500 hectáreas y la cosecha aumente también a las 74.000 toneladas.