Fruit Logistica retrasa a mayo su edición 2021, presencial pero reducida

Anecoop noviembre frutas
Gregal otoño 2021
EFEAGRO.

Fruit Logistica aplaza su cita edición 2021 presencial de febrero a mayo, pero más reducida y con menores costes para los expositores

Asia Fruit Logistica

Imagen de la pasada edición de Asia Fruit Logistica. / AFL

Los organizadores de la feria Fruit Logistica de Berlín han anunciado que aplazan de febrero a mayo su edición 2021 y que la cita será presencial, pero más reducida y con menores costes para los expositores.

En un comunicado, han precisado que la “Edición Especial 2021” se celebrará entre el 18 y el 20 de mayo “de una manera segura y flexible” para que los expositores puedan conocer cara a cara a compradores de todo el mundo, pero con una mayor integración de elementos digitales para reuniones y conferencias.

“Aunque sabemos que las nuevas fechas pueden no ser convenientes para algunos, organizar el evento en primavera ofrece una mejor oportunidad que hacerlo en invierno”, han afirmado.

“Este nuevo concepto reducirá el tiempo de entrega y dará la oportunidad de reunirse y volver a conectarse en un entorno empresarial muy seguro”, han comentado los organizadores, tras subrayar que la próxima edición contará con “un espacio total claramente reducido” porque, a su juicio, hay que centrarse en la calidad.