Grupo AGF Fashion cumple su novena edición en Fruit Attraction

Descarga ejemplar top
Registro suscriptores
VALENCIA FRUITS. REDACCIÓN.

El stand de sandía Fashion promete deslumbrar con una imagen novedosa a la altura de la feria internacional más importante de España

Grupo AGF FashionLa asociación de empresas Grupo Fashion asistirá, como lleva haciendo desde el primer año de celebración de la feria, a su compromiso con Fruit Attraction. Con el paso de las ediciones se ha podido comprobar la evolución positiva, tanto de la nueva empresa de sandías que comenzaba a caminar y que se ha convertido en la líder en su sector, como de esta feria internacional del sector de las frutas y hortalizas, que ha registrado un crecimiento exponencial en cada una de sus ediciones, convirtiéndose en el certamen más importante de España y segunda de Europa.

Sandía Fashion tiene preparado para este 2017 un stand con un nuevo aire, pero sin perder su carácter moderno, novedoso y con un diseño vanguardista con el que pretende conquistar todas las miradas de los asistentes. Además, son numerosas las sorpresas que tienen preparadas. Muchos son los atractivos que harán que el stand de sandía Fashion sea una visita ineludible en esta Fruit Attraction 2017.

Esta novena edición sigue teniendo su emplazamiento en Ifema, en los pabellones 5, 6, 7, 8, 9 y 10, del 18 al 20 de octubre del 2017. El stand de sandía Fashion se encuentra ubicado en el Pabellón 9, 9F04A.

De las 1.500 empresas expositoras, un 20% más que el año anterior, el 66% corresponde a expositores nacionales, destacando la creciente participación internacional, tanto a nivel expositivo como de visitantes. Los profesionales previstos serán 60.000 procedentes de 110 países. La superficie alcanzará los 45.000 metros cuadrados, lo que supone un incremento del 10% con relación al año anterior.

Grupo AGF acude un año más a Madrid con todo su equipo y con excelentes perspectivas de participación, donde pretende seguir consolidando su marca, su producto y las relaciones con sus actuales clientes y con los futuros. Estas tres jornadas estarán dedicadas a atender a todos los asistentes, sean del área que sean, ya que los responsables de todos los departamentos de la empresa estarán presentes para ayudar e informar sobre cualquier cuestión; a establecer y/o mejorar relaciones comerciales y de negocio; y a pasar un momento ameno con todos los profesionales del sector.

Descárgate el especial Fruit Attraction 2017 de Valencia Fruits