Grupo Eurobanan presenta en Madrid la Papaya Steffy

Registro suscriptores
Descarga ejemplar top
VALENCIA FRUITS. REDACCIÓN.

Papaya Steffy es la nueva fruta tropical incluida en la Gama Premium Gold Isla Bonita

Papaya Steffy

Ághata Ruiz de la Prada y Abraham García en la presentación de Papaya Steffy.

El Grupo Eurobanan ha estado presente en la décima edición de Fruit Atracttion contando con un stand promocional. Como apoyo a las acciones de lanzamiento de la fruta tropical Papaya Steffy organizó el martes 23 de octubre un show cooking impartido por el conocido chef Javier Muñoz. Este joven y prestigioso cocinero presentó varias elaboraciones con las frutas estrellas Papaya Steffy y Aguacate light.

Javier Muñoz ha recibido una importante formación en Suiza, Tailandia y Francia y cuenta con una gran trayectoria profesional. Ha trabajado con algunos de los grandes maestros como Hilario Arbelaiz o Carmen Ruscalleda y ha dirigido también importantes proyectos de gastronomía como Tartán Roof, situado en la azotea del Círculo de Bellas Artes, o el Restaurante Nubel en el Museo Reina Sofía, entre otros.

Papaya Steffy

El primer día de feria, el restaurante del Corte Inglés, ubicado en el centro comercial del Campo de las Naciones, acogió a partir de las 19.00 horas a los periodistas e invitados del Grupo Eurobanan. El evento donde se presentó la fruta tropical Papaya Steffy fue conducido por Ramón Rey, director de Isla Bonita Tropical Fruit, y la presentación contó la asistencia de un embajador muy exclusivo, Abraham García, y con la asistencia de la diseñadora Ághata Ruiz de la Prada como una invitada muy especial.

Isla Bonita Premium

La gama Premium Gold de Isla Bonita está compuesta por mangos, aguacates, cerezas, piñas, papayón, papaya, chirimoya, granadilla, lulo, fruta de la pasión, physalis, tamarillo, pitahaya amarilla, maracuyá, mangostán, rambután, piña baby, guayaba, guanabana, kumquat, bananito y coco de agua.

El sistema homologado de cosecha por el que se selecciona la gama Premium Gold, verifica que esté cultivada de manera artesanal, siendo cuidadosamente seleccionada en el país de producción. Un equipo de profesionales se encarga de garantizar sus estándares de calidad, desde el origen hasta el punto de recepción, encontrándose la fruta lista para consumir y en su punto óptimo de maduración. Isla Bonita Premium Gold garantiza además sostenibilidad y compromiso con el medio ambiente.