Grupo La Caña, Fundación Miguel García Sánchez y COCEMFE se unen por la integración de personas con discapacidad

Registro suscriptores
Descarga ejemplar top
Valencia Fruits. Redacción.

Grupo La Caña y la Fundación Miguel García Sánchez firman un nuevo convenio de colaboración con COCEMFE

Grupo La Caña

Nuevo convenio de colaboración con la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE). / Grupo La Caña

Grupo La Caña y la Fundación Miguel García Sánchez firman un nuevo convenio de colaboración con la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE), a través del cual se abren nuevas vías de colaboración con la intención de promover la integración social y laboral de personas con discapacidad física u orgánica.

Una alianza que une a ambas entidades con la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE), organización no gubernamental que lleva más de 30 años trabajando a favor de las personas con discapacidad física u orgánica para defender sus derechos y mejorar su calidad de vida. COCEMFE congrega a más de 1.600 organizaciones, divididas en Confederaciones Autonómicas, Entidades Estatales y Federaciones Provinciales que a su vez, agrupan a las diferentes asociaciones, como FEGRADI, Federación Granadina de Discapacidad, a quien representaba su presidenta, Marta Castillo.

Grupo La Caña

La Fundación Miguel García Sánchez quiere tender puentes para colaborar en distintos proyectos de carácter social, tanto en los ámbitos deportivos, educativos, medio ambiente y aquellos que promuevan la integración sociolaboral de personas con discapacidad.

Grupo La Caña inicia un nuevo compromiso que fomenta la inserción laboral de trabajadores con discapacidad en cualquiera de las filiales del Grupo. Fruto de esta colaboración, recientemente se han incorporado a trabajar en los puestos de manipulado y mozos de almacén, dos personas con discapacidad física u orgánica, dos en Miguel García Sánchez e Hijos y otras dos en Eurocastell Caña, SL.

El convenio recoge distintas actuaciones para conseguir promover la entrada de los posibles trabajadores con discapacidad, proporcionando FEGRADI candidaturas preseleccionadas por los servicios de intermediación laboral acordes a las ofertas de empleo demandadas por cualquiera de las empresas de Grupo La Caña.