“Hacia un control sin residuos del picudo rojo de la palmera”

Fruits from Chile FA18
Registro suscriptores
VALENCIA FRUITS. REDACCIÓN.

Carlos Ledó: “Tenemos la solución definitiva para el picudo rojo de la palmera y, además, es natural”

Picudo Rojo“No lo decimos nosotros, lo dicen los resultados, es posible controlar el picudo rojo de la palmera sin químicos” cuenta Carlos Ledó, fundador de Idai Nature, empresa referente a nivel internacional en el desarrollo de soluciones naturales para la agricultura.

Así lo demuestran los resultados que el próximo día 11 de abril se van a exponer en exclusiva en el Paraninfo de la Universidad Politécnica de Valencia, en una jornada que será la presentación mundial de la solución ecológica y definitiva de la plaga y que correrá a cargo de la Catedra de Bioinsecticidas de Idai Nature, jornada de vital importancia que aborda una plaga que afecta a nivel mundial.

Se espera la presencia de medios de comunicación de varios continentes y representantes institucionales de diferentes países afectados por esta terrible plaga.

“Todos hemos oído hablar del peligroso picudo rojo y sufrido los graves daños que ocasiona, las palmeras que se parten y desaparecen, por este motivo es tan importante este evento”, ha concluido Carlos Ledó durante la presentación de la jornada.

Confirma asistencia: comunicacion@idainature.com