Holger Brandt se une a Fall Creek Farm & Nursery como Licensing Manager

Fruits from Chile FA18
Registro suscriptores
VALENCIA FRUITS. REDACCIÓN

Holger Brandts se une a Fall Creek

Holger Brandt, Licensing Manager de Fall Creek Farm & Nursery. / FC

Holger Brandt se ha incorporado a Fall Creek Farm & Nursery como encargado de gestionar la licencia de variedades, tanto las generadas por el continuo crecimiento y desarrollo del programa genético de Fall Creek, como las de otros obtentores. Brandt liderará el desarrollo de programas de licencia tradicionales e innovadores para la compañía y trabajará en estrecha colaboración con los equipos de ventas y desarrollo de negocios para la expansión de acuerdos comerciales en todo el mundo. Tiene su base en Valencia (España) y reportará a Matt Kramer, contratado recientemente como director de desarrollo y comercialización de productos de Fall Creek.

Brandt llega a Fall Creek con una dilatada experiencia en la industria hortofrutícola. Durante los últimos seis años fue director de desarrollo de negocios internacionales en San Lucar Fruit, una de las empresas líderes de la distribución de frutas y verduras de alta calidad a los mercados de todo el mundo. Anteriormente, Brandt fue un miembro clave del equipo de Aldi Supermarkets en España, donde participó tanto en análisis de mercados como en el desarrollo de nuevos negocios y productos.

“Holger es una gran incorporación al equipo de Fall Creek”, dice Kramer. “Está bien relacionado en los mercados, comprende las perspectivas de los productores y minoristas y reconoce el potencial global de los productos con licencia”.

“Siempre he pensado que Fall Creek es una compañía muy especial por su gente y su visión”, dice Brandt. “Fall Creek es un proveedor fidedigno y un socio de confianza para los productores de arándanos de todo el mundo. Veo un enorme potencial de crecimiento para la nueva unidad de negocio global y la cartera de licencias. Puedo agregar valor a la negociación en diferentes países y culturas, y disfruto haciéndolo”.