ILIP inaugura su primer almacén en España

Fruits from Chile FA18
Registro suscriptores
VALENCIA FRUITS. REDACCIÓN.

Crece la presencia de ILIP en España con la apertura de su primer almacén en Alicante

ILIP

Roberto Zanichelli, director de Ventas y Marketing de ILIP./ ILIP

ILIP, empresa especializada en la transformación de materias primas plásticas y proveedor de soluciones para el embalaje, innovadoras y sostenibles para el sector hortofrutícola y alimenticio, inaugura en octubre su primer almacén en España en la provincia de Alicante.

Según afirma la compañía, se confirma así la importancia estratégica de España y la voluntad de estar cada vez más cerca de sus clientes. Con el nuevo almacén, ILIP podrá garantizar una mejor distribución de los productos y aumentará el nivel de servicios en el territorio.

Fruit Attraction

La empresa se presenta en Fruit Attraction 2018 (Hall 10, 10E13) avalada por su expansión en la Península Ibérica, que en la actualidad constituye el segundo mercado más importante del negocio Fresh Produce Packaging (embalaje de productos hortofrutícolas).

El stand de Fruit Attraction destacará una vez más la nueva imagen de la empresa lanzada el año pasado: un gran impacto visual, vinculado a la emoción del uso, para transmitir la pasión por el embalaje. En el stand estarán presentes las pantallas táctiles para hojear los catálogos y los folletos en formato digital y, además, un espacio especial dedicado a Life+, la solución activa para prolongar el periodo de conservación de la fruta.

“Fruit Attraction es desde hace algunos años una cita obligada en nuestro calendario de ferias, porque se trata de un punto de referencia para el sector hortofrutícola y se desarrolla en uno de los países que más nos interesa a nivel comercial”, así explica Roberto Zanichelli, director de Ventas y Marketing de ILIP. “Además de nuestra capacidad de suministrar soluciones innovadoras y personalizadas para el embalaje, estamos orgullosos de presentar nuestros proyectos futuros para estar cada vez más cerca de nuestros clientes españoles, ofreciéndoles un servicio rápido y eficiente”.