José Navarro y Agrícola Navarro de Haro celebran una triple efeméride

Descarga ejemplar top
Registro suscriptores
VALENCIA FRUITS. REDACCIÓN.

Fundada en 1998, Agrícola Navarro de Haro es en la actualidad un referente nacional en la producción y comercialización de frutas y hortalizas

Agrícola Navarro de Haro

Celebración de Agrícola Navarro de Haro.

José Alonso Navarro Flores y su familia celebraron el pasado domingo una triple efeméride. En primer lugar, los 42 años de José Navarro en el sector. Segundo, los 18 años, y con ello la ‘mayoría de edad’, de su empresa Agrícola Navarro de Haro. Y por último, la concesión del premio a la innovación otorgado por la Junta de Andalucía.

La familia Navarro de Haro quiso compartir su alegría y celebrar junto a su equipo de trabajadores, familia, personalidades políticas, clientes, proveedores y demás compañeros de viaje una jornada de ocio en la que poder aprovechar para pasar una tarde agradable y poder agradecer a todas las personas que hicieron que Agrícola Navarro de Haro sea lo que es.

El encuentro se celebró en La Terraza Carmona de Vera, un lugar con tradición familiar y conocido en la provincia por su gran cocina y trato a sus comensales. Un emplazamiento idóneo para un día tan especial.

El punto dulce tuvo lugar en los postres, cuando la familia Navarro de Haro subió al escenario a brindar con los asistentes. Tras una serie de intervenciones y discursos de algunos cargos políticos, familiares, personal de la empresa, fueron José Navarro y su esposa los que con sus emotivas palabras sobre su larga andadura, y los múltiples agradecimientos a las diferentes personas que la han hecho posible, emocionaran a todos los asistentes al evento. Algunos trabajadores y agricultores tuvieron el honor de recibir unas placas conmemorativas en señal de agradecimiento por la confianza puesta en ellos.

Para poner colofón al encuentro, una orquesta amenizó la tarde entre risas y bailes. Una tarde completa donde se respiró satisfacción, emoción, amistad y cariño por una familia y una empresa muy especial para los asistentes y un referente profesional para la provincia de Almería y para todo el territorio nacional.

Desde Grupo AGF también quieren felicitar a su socio José Alonso Navarro Flores, que el pasado domingo celebró una triple efeméride, y desearle que “tenga un largo recorrido y gran futuro. Enhorabuena”.

Agrícola Navarro de Haro

Fundada en 1998, Agrícola Navarro de Haro SL es en la actualidad una empresa consolidada como un referente nacional en la producción y comercialización al por mayor de una gran variedad de frutas y hortalizas. Todos sus productos son 100% naturales, de la más alta calidad y símbolo de frescura. La empresa garantiza el estado óptimo de los mismos en la entrega que realizan a sus clientes día a día, respaldando de este modo nuestra forma de trabajar.