La Abeja Maya prefiere las berries de SanLucar

Descarga ejemplar top
Registro suscriptores
Planasa Ajo
VALENCIA FRUITS. REDACCIÓN

El estreno de la película “La Abeja Maya, los juegos de la miel” despierta el interés de niños y mayores por el consumo de fruta fresca y la nutrición saludable

Berries SanLucar

La Abeja Maya ha aterrizado en exclusiva en los puntos de venta de Alemania y Austria para ilustrar las etiquetas de los envases de fresas, frambuesas, moras y arándanos de SanLucar. / SANLUCAR

SanLucar y la Abeja Maya alzan juntos el vuelo para poner al alcance de los amantes de la fruta el dulce sabor de las bayas que la marca premium de fruta y verdura produce y comercializa.

Coincidiendo con el estreno en la gran pantalla de la película “la Abeja Maya, los juegos de la miel”, el popular personaje de animación ha aterrizado en exclusiva en los puntos de venta de Alemania y Austria para ilustrar las etiquetas de los envases de fresas, frambuesas, moras y arándanos de SanLucar.

Esta promoción, que se extenderá hasta el próximo mes de mayo, arranca tras el acuerdo de colaboración suscrito entre la firma y la productora del film Studio 100. Una cooperación que se espera sea todo un éxito, como ya lo fueron en su día otras acciones emprendidas junto a los principales protagonistas de las películas infantiles más taquilleras de los últimos tiempos.

“El oso Paddington, la oveja Shaun, Heidi, Kung Fu Panda, Ice Age y ahora la Abeja Maya son sin duda nuestros mejores embajadores a la hora de convencer a los más pequeños de la casa a tomar las vitaminas y nutrientes que necesitan a diario para su desarrollo y crecimiento”, explica Michael Brinkmann, CEO de SanLucar Group.

La abeja Maya encarna además la protección y el cuidado de los recursos naturales necesarios para el cultivo de la fruta. Las abejas desempeñan un papel clave en SanLucar, por ejemplo cuando polinizan las plantas en los invernaderos que la firma posee en Túnez o en España. Las frutas y verduras son cultivadas por SanLucar de la forma más natural posible y evitando dañar a las abejas. En el caso de las bayas, cuyo cultivo es común que se realice en túneles, esto podría afectar al vuelo de las abejas. Por ello, los plásticos negros de estos túneles están pintados en sus extremos de color blanco para que las abejas puedan orientarse mejor y encontrar fácilmente la salida durante su vuelo.

Sabor en armonía con el hombre y la naturaleza, esta es la filosofía que guía la actividad de SanLucar. Y para que los consumidores se convenzan de ello, la nueva promoción de la Abeja Maya incluye el sorteo de un viaje para cuatro personas a Andalucía -cerca de Sevilla- para conocer de primera la región de cultivo de las fresas SanLucar. Toda la información sobre el sorteo y la participación en el mismo se puede encontrar en www.sanlucar.com.