La alianza comercial entre SUNSET y BerryWorld se dispone a revolucionar el mercado de berries

Descarga ejemplar top
Registro suscriptores
VALENCIA FRUITS. REDACCIÓN.

BerryWorld y SUNSET se asocian con el objetivo de revolucionar la industria de berries norteamericana

BerryWorld y SUNSET

Alianza comercial entre SUNSET y BerryWorld en el sector de las berries.

BerryWorld, grupo de empresas líder en la categoría de berries con actividades en todas las fases de la cadena de suministro y Mastronardi Produce, importante empresa productora y distribuidora de productos de cultivo hidropónico en EE UU, se han asociado con el objetivo de revolucionar la industria de berries norteamericana. Esta alianza comercial constituye un acontecimiento significativo, ya que ambas empresas comparten un compromiso firme por ofrecer productos innovadores líderes del mercado, cuyo origen se basa en el desarrollo varietal de calidad para conseguir un sabor excepcional.

“En nuestra exitosa trayectoria de crecimiento, que ha incluido expansiones en Europa, África, Asia y Australia, América, suponía el siguiente paso lógico en nuestra estrategia de desarrollo comercial. Tras haber evaluado las diversas opciones para abordar el mercado estadounidense, estamos seguros de que Mastronardi Produce, empresa precursora en 2005 del cultivo de berries en hidropónico en EEUU, será un excelente socio. Esta alianza comercial combinará nuestro conocimiento de la industria de berries y nuestro extenso catálogo de variedades con la reputación de Mastronardi Produce como expertos productores caracterizados por un excelente servicio al cliente, por una plataforma logística de última generación y por su capacidad y ambición de crecimiento”, comenta Adrian Olins, director Comercial de BerryWorld.

Paul Mastronardi, presidente y CEO de Mastronardi Produce añade: “Creemos que hay oportunidades de crecimiento significativas en la industria. Nuestro historial de innovación, desarrollo tecnológico y dominio del marketing en la categoría de fruta y verdura, unido a las variedades de BerryWorld, el category management y su experiencia global en la categoría de berries, nos convertirán en una alternativa sin igual en el mercado de berries norteamericano. Consideramos que los berries que vamos a introducir en la categoría, redefinirán las expectativas del consumidor respecto al sabor que un berry debe tener”.

Se espera que estos berries sean presentados en Norteamérica en los próximos meses, haciendo su debut en la feria PMA de este año. El equipo estará representado en el stand #3659 en Florida del 19 al 20 de octubre.