Fruits Sant Miquel: “Trabajamos con cada uno de nuestros clientes según las programaciones establecidas”

Fruit Attraction LIVEConnect
Gregal otoño 2021
FEDEMCO 2020 1
ÓSCAR ORTEGA. REDACCIÓN.

Carlos y Jaume Lozano, director comercial y de producción de Fruits Sant Miquel, apuntan que trabajan según las programaciones establecidas y garantizan un precio óptimo y estable a sus productores

Parte del equipo de La Coma by Fruits Sant Miquel. Desde la derecha, Carlos (primero) y Jaume (tercero) Lozano. / FRUITS SANT MIQUEL

Desde La Coma by Fruits Sant Miquel apuntan que, en palabras de su director comercial Carlos Lozano, “trabajamos con cada uno de nuestros clientes según las programaciones establecidas” y enfatiza que ”intentamos garantizar un precio óptimo y estable a nuestros productores; de hecho, la actual situación de mercado es una oportunidad para, si cabe, estrechar aún más lazos con los productores y clientes”.

También comenta que “observamos una demanda fluida de fruta de hueso en los mercados interior y exportador” y que “se palpa la tendencia del consumidor hacia la alimentación saludable y de proximidad. que puede ayudar a potenciar el consumo de fruta de hueso en el mercado interior”.

“Esta campaña de fruta de hueso presenta fruta de excelente calidad”

Fruta de calidad

En clave producción, aunque el volumen de campaña es sensiblemente inferior al año pasado destaca, si cabe, la calidad de la fruta. Jaume Lozano, director de producción de La Coma by Fruits Sant Miquel, resalta que “la campaña presenta fruta de excelente calidad, buen calibre y con unos elevados grados Brix”.

Campaña nacional

Esta firma cubre toda la campaña de fruta de hueso de producción nacional de la mano de productores que conocen muy bien sus tierras y cultivos con plantaciones en Cataluña, Andalucía, Extremadura y Murcia.

Tres valores

La filosofía de La Coma by Fruits Sant Miquel se sustenta bajo tres valores, todos con la misma importancia. Uno, primar la calidad y el sabor de la fruta. Dos, ofertar fruta de hueso durante toda la campaña nacional. Y tres, compromiso con el productor.

“En la Coma by Fruits Sant Miquel estamos comprometidos con el productor”

Son 40 años de trayectoria, empresa de tradición familiar con la tercera generación en la compañía con los hermanos Carlos, Jaume y Joan Lozano, que desembocan en un reconocimiento latente de La Coma y en hitos como, por ejemplo, ser pioneros entre las empresas catalanas en exportación de fruta de hueso a Europa.