La Feria de Sant Miquel registra el 83% de ocupación a cuatro meses vista

Descarga ejemplar top
Registro suscriptores
Planasa Ajo
VALENCIA FRUITS. REDACCIÓN.

Fira de Lleida destaca el buen ritmo de contratación, especialmente en los ámbitos de los tractores, maquinaria agrícola e industrial, automoción y agricultura de precisión

Fira de Lleida

La 64ª edición de la Feria Agraria de Sant Miquel y la 33ª edición del salón Eurofruit tendrán lugar del 27 al 30 de septiembre en el recinto ferial de Lleida.

A cuatro meses vista de su celebración, la Feria Agraria de Sant Miquel y el salón internacional Eurofruit registran ya casi un 83% de ocupación, con la contratación de 24.000 metros cuadrados de la superficie neta de exposición sobre el total de 29.000 metros cuadrados disponibles. El director general de Fira de Lleida, Oriol Oró, ha destacado “el buen ritmo de contratación, especialmente en lo que respecta a sectores como los tractores, la maquinaria agrícola, la maquinaria industrial, la automoción y la agricultura de precisión”. La 64ª edición de la Feria Agraria de Sant Miquel y la 33ª edición del salón Eurofruit tendrán lugar del 27 al 30 de septiembre en el recinto ferial de Lleida.

Los sectores representantes en ambos eventos son los de los tractores, la maquinaria agrícola, la agricultura de precisión, los equipos y los servicios para la agricultura y la ganadería, los productos agroalimentarios de proximidad, el viverismo, los fertilizantes, los sindicatos agrarios, la automoción, los servicios financieros y los seguros.

La Feria Agraria de Sant Miquel y Eurofruit acogerán más de 300 expositores de España y de otros países europeos. El programa de actividades paralelas —uno de los platos fuertes de la manifestación ferial leridana— ofrecerá más de 50 propuestas, entre jornadas técnicas, conferencias, presentaciones, demostraciones de drones en agricultura de precisión, reuniones profesionales y demostraciones de productos y alimentos del congreso “Alimentos del territorio y Tú”.

Igualmente, los dos certámenes feriales serán el marco de la celebración del 47º Premio del Libro Agrario y el 3er. Premio del Artículo Técnico Agrario y el 22º Premio a la Innovación Tecnológica y Seguridad en el Diseño de las Máquinas Agrícolas y de los Equipos de la industria Agroalimentaria.