La manzana Ambrosia ya está disponible en supermercados y fruterías de confianza

Registro suscriptores
ENESA OK
VALENCIA FRUITS. REDACCIÓN

manzana Ambrosia

Rivoira y V.I.P Val Venosta trabajan cada año para ofrecer un servicio extraordinario en la producción y distribución de las manzanas Ambrosia

Damos comienzo a nuestra época preferida del año, la temporada Ambrosia. Más de seis meses donde poder disfrutar de una de las manzanas más apreciadas del mercado. Esta variedad, que se presenta como un milagro de la naturaleza, es elegida por su calidad superior y sabor excepcional. A partir de este mes las manzanas Ambrosia vuelven a nuestros supermercados, mercados y fruterías de confianza para llenar de sabor nuestras recetas más exquisitas.

¿Cómo puedo encontrar mi manzana Ambrosia? Se caracteriza a simple vista por sus tonos rojizos y toques cálidos en color amarillo, pero se diferencia de todas las demás por su textura única y sabor inconfundible. Tan sólo un bocado de estas manzanas es suficiente para poder apreciar la calidad, perfección y máximo cuidado empleado en cada una de las fases de su producción. Solo de esta forma, Ambrosía es capaz de ofrecer una variedad tan especial; una manzana aromática, fresca y naturalmente sabrosa que supera las expectativas de los paladares más exquisitos.

La manzana Ambrosia, nacida de forma fortuita en Canadá, ocupa cada año un espacio mayor en los mercados y casas de cada vez más españoles. La creciente preocupación por el cuidado en la alimentación y la salud llevan a un aumento en la demanda de frutas gourmet de alta calidad.

Con el fin de satisfacer estas necesidades y aumentar el alcance de esta exquisita e irresistible variedad de manzanas en nuestro territorio, Ambrosia ha creado para este 2019/2020 una campaña dedicada a sus consumidores finales que nos enseña una gran lección; el tiempo es fugaz y debemos aprovechar cada momento. Bajo el lema “Divina en todo momento’’ Ambrosia ha querido cuidar a todos sus consumidores con una campaña centrada en sorteos y regalos para premiar su fidelidad y confianza. De esta forma, los participantes podrán optar a premios como una Thermomix, un smartwatch o una tarjeta de Amazon por valor de 100€ en compras.

Muy jugosa por dentro a la vez que crujiente, de suave sabor debido a su bajo contenido en acidez, la manzana Ambrosia se ha convertido en todo un referente. Una variedad reconocida y respaldada por dos compañías líderes del sector: Rivoira y V.I.P Val Venosta que trabajan cada año para ofrecer un servicio extraordinario en la producción y distribución de las manzanas Ambrosia.