Los chefs de Canal Cocina Juan Pozuelo y Enrique Pérez nos cuentan por qué eligen Sandías Bouquet

FEDEMCO 2020 1
VALENCIA FRUITS. REDACCIÓN.

Con el calor, la fruta imprescindible de los chef Juan Pozuelo y Enrique Pérez es la Sandía Bouquet, por sus muchísimas propiedades nutricionales y contribución al campo español y a nuestros agricultores

El vídeo es el primero de la campaña Raciones de Vida para el Campo en Canal Cocina. / ANECOOP

El inicio de la temporada de la sandía sin pepitas Bouquet ha conicidido con el lanzamiento de la campaña “RACIONES DE VIDA PARA EL CAMPO”, que pone en valor el carácter esencial del sector agroalimentario, que a lo largo de la pandemia ha demostrado su valor estratégico como sector fuerte e independiente. La campaña, lanzada por Anecoop, reclama el respaldo de la sociedad a la agricultura,  cuyo programa de cultivo es un reflejo fiel de la defensa por la agricultura española.

La sandía es la fruta del verano. Más allá de sus muchas propiedades nutricionales, es un alimento que nos mantiene hidratados. Es una fruta muy baja en calorías, saciante y mucha fibra, además de vitaminas, minerales y antioxidantes.  La Sandía Bouquet se cultiva en España, en zonas de Almería, Murcia, Comunidad Valenciana, Sevilla y Castilla-La Mancha. Se exporta, también, a más de 27 países.  El inicio de la temporada de lasandía sin pepitas Bouquet.

Los chefs de Canal Cocina Juan Pozuelo y Enrique Pérez nos cuentan por qué eligen Sandías Bouquet.