Pink Lady® presenta su nueva gama de envases

Descarga ejemplar top
Registro suscriptores
Planasa Ajo
VALENCIA FRUITS. REDACCIÓN

El diseño de la nueva propuesta tiene como objetivo fomentar la cercanía con sus consumidores y los socios de la distribución

 

Manzanas Pink LadyPara desarrollar y reforzar la notoriedad de Pink Lady® en Europa, específicamente en los mercados en desarrollo, la marca crea el evento desarrollando una gama de nuevos embalajes a medida. Ediciones limitadas que son una buena oportunidad de fomentar el interés por la marca y alentar a los consumidores a elegir Pink Lady®.

La idea: generar eventos alrededor de la oferta con diseños exclusivos para acompañar los momentos relevantes en cada país como Navidad, el Día de San Valentín o Carnaval y dar vida a estos eventos en el lineal de frutas y verduras: ¡Ser una golosina tanto para la vista como para el paladar!

 

Ser un alto valor para las marcas de distribución

Crear eventos que representen un alto valor añadido también para los socios de la distribución. En efecto, estos nuevos diseños van a permitir crear nuevos momentos relevantes para Pink Lady® y Pinkids® a lo largo de toda la temporada entre septiembre y abril y dinamizar un lineal que sufre a menudo de falta de innovación.

Por fin, Pink Lady® prevé co-crear embalajes exclusivos con las marcas de distribución que les permitan diferenciarse de la competencia y reforzar la fidelidad de sus consumidores.
Una estrategia ganador-ganador y una buena manera de estimular las ventas para Pink Lady® que prevé alcanzar las 275.000 toneladas de aquí a 2025 en Europa.

“Como manzana premium, hemos de ser una fuerte propuesta y nuestros socios son muy sensibles a la innovación, en particular en un lineal al que le cuesta dinamizarse. La personalización es una verdadera tendencia de fondo actualmente y renovar las promociones clásicas de tipo oferta de precio o prime in pack con operaciones a medida nos permite también legitimar Pink Lady® en un entorno local”.

Una gama de embalajes de eventos a medida

Para el desarrollo de sus nuevos embalajes, Pink Lady® apuesta por 2 estrategias adicionales: La creación de momentos relevantes durante el año, como para el Día de San Valentín, la marca se posicionará en 3 nuevos eventos: dinamismo, elegancia y naturalidad animarán la vuelta al cole con PinKids®, las fiestas navideñas y de año nuevo o la llegada de la primavera. Y como segunda estrategia, el arraigo local: Con el revestimiento de las bandejas con los colores de los momentos relevantes nacionales, Pink Lady® crea emoción en invitándose a la mesa de los festejos importantes. Manzanas Pink Lady

Podremos pues encontrar una bandeja con los colores de San Patricio en Irlanda, un revestimiento totalmente colorido y de fiesta para celebrar el carnaval en Alemania, un diseño elegante para Navidad, una guirnalda de flores para la primavera… creaciones únicas en el respeto de los valores de la marca por descubrir para la próxima temporada.

Estos nuevos embalajes se presentarán en bandejas de 4, 6 y 8 piezas de fruta + cajas de 2kg y según las necesidades podrían ir acompañadas de nuevos objetos de regalo exclusivos.

Pinkids® lanza el movimiento

Primera operación para PinKids®, la pequeña manzana Pink Lady® destinada a los niños, que regresa a partir de finales de agosto con dos nuevos diseños inspirados en los patios de colegio. La primera versión recupera la famosa pizarra negra de las aulas, la otra una página de cuaderno de niño garabateada con dibujitos. Y las marcas de distribución no se han equivocado: encontraremos el evento en los 6 países (Irlanda, Alemania, Francia, Bélgica, Países Bajos) cada vez un mecanismo específico. ¡En Intermarché Bélgica por ejemplo, la operación prevé un quizz en línea, para los niños con más de 100 cajas de merienda por ganar!

Manzanas Pink Lady“La vuelta al cole es evidentemente un periodo comercialmente decisivo para las marcas de distribución y poder asociar el lineal de fruta y verdura gracias a Pinkids® representa una verdadera oportunidad de desarrollo de las ventas”, explica Loïc Sidot, Trade marketing manager Pink Lady® Europe

Con un objetivo de 275.000 toneladas de aquí a 2025, Pink Lady® confía en mantener su posición de líder de las manzanas club en Europa, con lo que hace su fuerza desde hace 20 años: el compartir y la innovación.