Manzanas Val Venosta refuerza el vínculo con vendedores y distribuidores

Registro suscriptores
Descarga ejemplar top
VALENCIA FRUITS. REDACCIÓN.

Manzanas Val Venosta pone en marcha acciones de comercialización y fidelización en destacados Mercas nacionales

Val Venosta

VI.P va a estar presente en MercaMadrid, Mercovasa, MercaBarna, MercaSevilla y MercaMálaga con un corner interactivo.

VI.P-Manzanas Val Venosta profundiza su línea de trabajo de acercamiento a los profesionales, reivindicando la importancia de consolidar el vínculo con vendedores y distribuidores, figuras claves en el comercio de proximidad.

VI.P va a estar presente en MercaMadrid, Mercovasa, MercaBarna, MercaSevilla y MercaMálaga con un cornerinteractivo y ofreciendo un programa de fidelización a los importadores. Una serie de acciones con premios para sus clientes que incluyen, entre otros el vinilado de una furgoneta.

Bajo la premisa “Si tú cuidas de tus clientes, nosotros cuidamos de ti”, VI.P-Manzanas Val Venosta ha querido poner en el foco enincentivar la comercialización y fidelización entre los vendedores y distribuidores, para difundir sus productos y reforzar el vínculo con estos eslabones fundamentales en la cadena que une sus campos en los Alpes italianos con las despensas de los españoles.

Con una primera fase, durante los meses de noviembre y diciembre, y una segunda en marzo, la Asociación de Cooperativas Hortofrutícolas de Val Venosta (VI.P)va a poner en marcha una serie de acciones en cinco destacados Mercas Nacionales. El propósito es profundizar una de las líneas de trabajo más características de la marca, aquella que reivindica a los profesionales de la venta de fruta, especialmente a los fruteros, como prescriptores que conectan sus productos con el consumidor final.

“Es importante reconocer la fidelidad, tanto de quienes nos escogen entre otras opciones a la hora de hacer la compra diaria como de quienes deciden trabajar con nosotros, apostando por la calidad de nuestras manzanas y ofreciéndolas a sus clientes, por ello queremos ayudarles como profesionales y premiar ese compromiso”, explica Benjamin Laimer, referente en el área de Marketing de VI.P-Manzanas Val Venosta.

PREMIOS Y REGALOS EN 5 MERCAS NACIONALES POR LA COMPRA DE VI.P-MANZANAS VAL VENOSTA

La Asociación de Cooperativas Hortofrutícolas de Val Venostava a visitar MercaMadrid(11 dic), Mercovasa(26 y 27 nov), MercaBarna(28 y 29 nov y 12 y 13 de dic), MercaSevilla (03 y 04 dic) y MercaMálaga(05 dic), instalando un espacio interactivo. En estos stands los clientes de VI.P- Manzanas Val Venosta podrán elegir una de las manzanas (por cada cinco cajas que compren) de entre todas las pegadas sobre un panel gigante. Y todas tienen premio, desde equipamiento para los vendedores, como chalecos de plumas, sudaderas o bragas para el cuello, hasta un espectacular vinilado para su furgoneta.

A esta acción, VI.P-Manzanas Val Venosta añade la implementación de un programa de fidelizacióndesde el 27 de noviembre hasta el 31 de enero de 2019. Los importadores de Val Venosta ofrecerán a sus clientes la posibilidad de acumular puntos por cada compra de manzanas(1 punto por cada 100kg, hasta un máximo de 25 puntos) que podrán canjearse por diferentes obsequios. Además, para facilitar la recopilación de datos y del desarrollo de la mecánica, VI.P habilitará unas tabletsinformáticas que, una vez finalizada la acción, el importador podrá conservar para complementar su equipamiento profesional.

Ambas acciones se suman a iniciativas como los ‘Premios Golden Gold’, que reconocen a las fruterías más exigentes del país y que recientemente ha celebrado su tercera edición; la celebración del ‘Día del Frutero’, coincidiendo con la patrona de estos profesionales, Santa Dorotea, el 5 de febrero; o la iniciativa ‘Grafitis de la Naturaleza’, en la que un grupo de artistas intervino los cierres de decenas de fruterías para ayudarles a solventar el problema de pintadas que suelen sufrir los puntos de venta. Un trabajo de apoyo a los profesionales en el que VI.P cree firmemente y que busca promover el sector de la venta de fruta en España.