Marlene® se une a la investigación contra el cáncer femenino

Registro suscriptores
HISPATEC 09
VALENCIA FRUITS. REDACCIÓN.

El 15 de septiembre se celebrará en Barcelona la carrera popular Nick Horta, con la que Marlene® va a colaborar, y cuya recaudación se destina íntegramente a una causa solidaria

Marlene®

Marlene® participa como colaborador oficial en la carrera popular Nick Horta. / Marlene®

Nick Horta es una carrera que el 15 de septiembre cumple ya una década y en la que, de nuevo, por segundo año consecutivo, Marlene® vuelve a dar la cara como colaborador oficial, para apoyar la causa y unirse así a esta acción social de Barcelona que promueve el bienestar físico y anímico de la mujer.

En detalle, el Jeep de Marlene®, ya un referente visual y deportivo también en muchas ciudades de España por su presencia en la Carrera de la Mujer y en Fruit Attraction 2018, estará presente en la línea de meta de Horta para repartir a todos los participantes 1.500 manzanas de alguna de sus variedades más reconocidas como la Royal Gala y la Golden, con las que poder reponer vitaminas y sales minerales después del esfuerzo.

Además, en las bolsas de los corredores se distribuirán miles de recetarios con platos muy fit para los amantes de la cocina saludable; y prácticas bolsas de la compra Marlene® .

Los fondos recaudados a través del evento se destinarán al proyecto “Sueño de Colores”, vinculado al Campus del hospital Vall d’Hebron en Barcelona. La finalidad es la de financiar becas para la formación de jóvenes científicos en la investigación del cáncer ginecológico de la mujer.

Después de diez años, la carrera Nick Horta se ha convertido en una fiesta deportiva y un referente solidario que cuenta con el apoyo de varios famosos españoles tan reconocidos como el futbolista Iniesta, la modelo Judith Mascó (una de las madrinas del evento que junto con la artista Clàudia Valsells ha diseñado, para el proyecto, el pañuelo Sueños de colores), y el actor Santi Millán, entre otros.

Gracias a los importantes valores promovidos y a su valor ético, el evento ha ido creciendo progresivamente, llegando en los últimos años a la cifra de mil quinientos participantes.