Master class sobre citricultura

Registro suscriptores
Descarga ejemplar top
VALENCIA FRUITS. REDACCIÓN

La Escuela de Negocios Agroalimentarios (Esnea) imparte unas jornadas formativas de la mano de profesionales técnicos del sector agroalimentario durante los meses de abril y mayo

Las Master Class son jornadas impartidas por destacados profesionales especializados en distintas áreas (entre ellos César Piqueras o Helena López Casares). Cuentan con una duración de cinco horas y tratan temas de actualidad y tendencia con el fin de facilitar la participación activa y la adquisición de competencias para la mejora profesional.

Esnea lanza cuatro formatos diferentes con plazas limitadas sobre aspectos muy demandados en el sector como Residuo 0 y alternativas en recubrimientos de frutas el 2 de mayo, liderazgo basado en la gestión de personas el 7 de mayo, gestión de procesos: mejora continua el 23 de mayo e inteligencia emocional: una competencia actual el 4 de junio.

Estas jornadas están dirigidas a profesionales de la industria agroalimentaria, especialmente dirigidas al sector citrícola. Proporcionan una completa formación práctica y orientada a una actualización constante y necesaria en un entorno tan competitivo como el actual.

La Escuela de Negocios Agroalimentarios nace de Intercoop Consultoría, la cual cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector agroalimentario. Esnea actúa como marco de referencia para la formación de profesionales, con las últimas tendencias y novedades del sector y de la mano de los mejores profesionales del sector en activo.