Nueva gama de productos ecológicos Exquisite Fruits

Descarga ejemplar top
Registro suscriptores
VALENCIA FRUITS. REDACCIÓN.

Exquisite Fruits amplía su cartera de productos ofreciendo como novedad fruta ecológica a sus clientes

Exquisite Fruits

Exquisite Fruits incorpora fruta ecológica a su cartera de productos. / EF

Exquisite Fruits, la empresa hortofrutícola ubicada en Gandia (Comunidad Valencia), apuesta por la innovación y amplía su cartera de productos ofreciendo como novedad fruta ecológica a sus clientes, tanto a nivel nacional como internacional.

La fruta ecológica cada vez está más presente en nuestro día a día y en nuestra mesa, formando parte de nuestra alimentación habitual, no solo por los beneficios que le reporta a nuestro organismo, sino también por el compromiso medioambiental con nuestro entorno.
Exquisite Fruits es consciente de la necesidad de este tipo de productos en su cartera, y no ha dudado en incorporarlos a su extensa gama de productos hortofrutícolas.

Los alimentos ecológicos son productos 100% naturales que se cultivan sin utilizar ningún tipo de componente químico (abonos, insecticidas, etc.). Estos procesos orgánicos son absolutamente respetuosos con la naturaleza y con las personas, y por tanto, nos aportan una gran cantidad de beneficios. Pero no cualquier producto puede denominarse ecológico. Es imprescindible que este tipo de alimentos pasen por un minucioso control para asignarle el certificado de ecológico.

Exquisite Fruits se enfrenta a un nuevo reto a la hora de comercializar este tipo de productos a nivel internacional debido a la diferente legislación que hay en cada país sobre las frutas y verduras ecológicas. Pero como en todos sus productos, la compañía realiza una labor exhaustiva de registro y control de dicha fruta que garantiza, desde el campo hasta la mesa del cliente, un producto de calidad 100% ecológico.

“En Exquisite Fruits, pensamos que invertir en nuestra salud y en la de nuestra familia es lo más importante. La forma de hacerlo es disfrutando de las frutas y verduras de temporada, y entre ellas, las ecológicas, porque un poco más, nos aporta mucho, en salud, en bienestar y en felicidad”, indica en un comunicado la firma.