Spotlight: Lanzamientos y novedades de Fruit Logistica 2018

Registro suscriptores
Descarga ejemplar top
VALENCIA FRUITS. REDACCIÓN

La feria líder del comercio de frutas y verduras presenta lanzamientos mundiales, en Europa y próximos estrenos en la feria

Fruit Logistica

Spotlight es el escaparate de la innovación que Fruit Logistica pone a disposición de expositores y visitantes. ARCHIVO

Desde este momento, los visitantes profesionales y los periodistas que acudan a la edición de Fruit Logistica 2018, que tendrá lugar en Berlín los días 7,8 y 9 de febrero, tienen la oportunidad de preparar mejor su visita gracias a la herramienta Spotlight. Diseñada para que los expositores y co-expositores puedan presentar sus lanzamientos y novedades de productos y servicios que llevarán a esta edición.

Todos los artículos de Spotlight están disponibles en la página web de Fruit Logistica en varios idiomas (alemán, inglés y español y este año, como novedad, también en italiano). De las 68 novedades incluidas en Spotlight, 23 son lanzamientos mundiales y 11 presentaciones europeas, destacando de esta manera la posición privilegiada de la que goza Fruit Logistica como plataforma de innovación en el sector.

Wilfried Wollbold, global brand manager de Fruit Logistica afirma que “además de su posición imbatible como soporte de negocios e información, Fruit Logistica ha demostrado su liderazgo también como escaparate de la innovación con la herramienta Spotlight. Estamos encantados de que nuestros expositores consideren Fruit Logistica como el lugar ideal para presentar sus lanzamientos y novedades”. Para los visitantes profesionales, “Spotlight ofrece la posibilidad de obtener una amplia visión antes de la feria, por lo que podrán prepararse para ella de un modo más eficiente”.

Con la herramienta Spotlight, junto con el Fruit Logistica Innovation Award (FLIA), Fruit Logistica da visibilidad a los productos y servicios lanzados en el mercado en los últimos doce meses; mientras que con su herramienta Future Lab, pone a disposición de expositores y visitantes asistir a presentaciones de proyectos que enriquecerán el sector hortofrutícola con más innovaciones en un periodo de entre dos y cinco años. La herramienta Spotlight es un servicio gratuito dirigido a los expositores, visitantes profesionales y periodistas especializados, que está dentro de la web de Fruit Logistica, al servicio de prensa, de los visitantes y al Virtual Market Place®.

“Spotlight – lanzamientos y novedades de FRUIT LOGISTICA 2018″– están aquí.