Ya se pueden reservar los stands para Fruit Logistica Special Edition 2021

Anecoop noviembre frutas
Gregal otoño 2021
VALENCIA FRUITS. REDACCIÓN.

Fruit Logistica Special Edition 2021, que se celebrará del 18 al 20 de mayo de 2021, pretende reunir al mayor número de expositores internacionales de toda la cadena de valor agroalimentaria

El nuevo concepto facilitará la interrelación personal, pero teniendo en cuenta las medidas anti-COVID-19. / FL

El objetivo de Fruit Logistica Special Edition 2021, prevista para los días 18 al 20 de mayo de 2021, es reunir al mayor número posible de expositores internacionales de toda la cadena de valor de los productos frescos en un formato más compacto. Este enfoque permite ofrecer a los expositores una serie de paquetes llave en mano que garantizan la flexibilidad a la vez que les ayuda a reducir el riesgo. Los tres tamaños (18, 36 y 54 m2) y las tres formas (Uno, dos o tres lados abiertos) de stands predefinidos incluyen el espacio del stand, la instalación completa del mismo, un paquete digital y conexión a internet de alta velocidad. La construcción modular de los stands permite tomar decisiones rápidas y rentables. Asimismo, se ha revisado la política de cancelación para dotar a los expositores de una mayor flexibilidad, lo que les permite cancelar su asistencia sin ningún coste hasta cuatro semanas antes del evento.

El concepto de Fruit Logistica Special Edition 2021 incluye estas nuevas fórmulas de contratación de espacios reuniendo todos los eslabones de la cadena de valor de los productos frescos de forma inédita. El nuevo formato compacto se divide en siete segmentos o áreas de producto: productos frescos, envasado, logística, semillas y fertilizantes, maquinaria y tecnología, tecnología de invernaderos y maquinaria agrícola. Cada expositor estará ubicado en el segmento o área de producto que sea relevante para su negocio. Así se facilitan los desplazamientos por la feria comercial al acortar la distancia entre las reuniones para los visitantes.

“Fruit Logistica Special Edition 2021 brinda al mercado mundial de productos frescos la primera oportunidad desde hace casi 18 meses para reunirse en persona en un entorno seguro con todas las medidas anti-COVID-19”, explica Madlen Miserius, directora ejecutiva de Producto en Fruit Logistica.

Fruit Logistica Special Edition 2021 es un evento exclusivo en el que los diferentes expositores podrán reunirse con los visitantes que más ajusten a su perfil. Los organizadores han creado el Buyer Programme, que incluye un salón gratuito y exclusivo donde los minoristas y productores de alimentos tendrán la ocasión de conocerse en persona o en formato virtual con sus proveedores de productos frescos. Para las reuniones presenciales, los compradores podrán utilizar una sala de 18 m2 que contará con todas las medidas anti-COVID-19 y estará equipada con todo lo que los compradores necesitan en una reunión de negocios. El programa para los compradores también ofrece el uso gratuito de herramientas para el establecimiento de contactos, así como el acceso a todo el programa de conferencias presenciales y virtuales sin coste alguno. Las empresas que deseen participar como expositores y no se hayan registrado todavía, podrán hacerlo a partir del 20 de noviembre si queda espacio disponible.

Según informan los organizadores, Fruit Logistica Special Edition 2021 y el recinto cumplen con todas las medidas anti-COVID-19. Se ha concebido para garantizar el mayor nivel de protección. Por ello, se han ampliado las zonas de paso de las diferentes salas y los paneles de rejilla permiten respetar las normas de distanciamiento social.