Visita al mercado Saint-Charles International para empresas españolas

Descarga ejemplar top
Registro suscriptores
Planasa Ajo
VALENCIA FRUITS. REDACCIÓN

La Cámara Franco-Española organiza una jornada de encuentros con compradores en el Mercado Saint-Charles International de Perpiñán, el 23 de abril.

Saint-Charles International

La cifra de negocio de la plataforma se eleva a 1,95 mil millones de euros con un volumen de ventas de 1.766.000 toneladas de frutas y hortalizas. / SAINT-CHARLES INTERNATIONAL

En su labor de apoyo a las empresas españolas que desean exportar en el mercado francés, la Cámara Franco-Española de Comercio e Industria organiza el 23 de abril una jornada de encuentros B2B con los compradores del Mercado Saint-Charles International de Perpignan. Aprovechamos el salón Medfel, cuya 10ª edición se celebrara del 24 al 26 abril 2018, reuniendo a todos los actores del sector para reforzar esta acción.

Saint-Charles Internacional es la plataforma líder en Europa para la comercialización, el transporte y la logística de frutas y verduras frescas. Recibió en 2010 el Premio a la Mejor Plataforma Europea, y representa una agrupación de empresas de negocio y de producción dedicada a la exportación.

Con sus 75 importadores/exportadores, 1.766.000 toneladas, y 1,95 mil millones € de facturación cuyo 40% está comercializado fuera de Francia, es no solo la mejor puerta al mercado francés, sino también a escala europea.

La Cámara Franco-Española

Esta jornada llega tras el éxito de la visita al Mercado Internacional de Rungis, uno de los mayores mercados de productos frescos del mundo, el pasado noviembre. La Cámara Franco-Española acompañó a una decena de empresas españolas que tras una exclusiva de este mercado internacional, se reunieron con compradores y distribuidores franceses potencialmente interesados en ampliar su gama de productos.

Esta primera edición parisina ha demostrado a las empresas españolas de sector agroalimentario las posibilidades de apertura que ofrece el país vecino y nuestro saber hacer en el acompañamiento hacia la exportación

Conocedores del potencial de las empresas españolas y de las posibilidades que les ofrece el mercado francés, llevamos a cabo esta 2ª edición esta vez en el Mercado Saint-Charles Internacional.