VOG: manzanas contra la esclerosis múltiple

Descarga ejemplar top
Registro suscriptores
REDACCIÓN. VALENCIA FRUITS

VOG ha colaborado con sesenta mil manzanas Kanzi® para prestar apoyo a la lucha contra la esclerosis múltiple

Manzana

VOG ha colaborado una vez más en la iniciativa “Una manzana por la vida”. / VOG

De este modo el Consorcio VOG ha colaborado una vez más en la iniciativa “Una manzana por la vida”, impulsada y materializada por Condis Supermercados y por Fundació Esclerosi Múltiple (FEM).

La iniciativa tuvo lugar los días 10 y 11 de noviembre en más de cuatrocientos supermercados Condis de Cataluña y de Madrid, en los que los consumidores pudieron comprar una manzana Kanzi® al precio de un euro y medio. La recaudación le fue entregada a la fundación FEM, creada en 1989 con el objetivo de financiar la investigación y mejorar la calidad de vida de las cuarenta y seis mil personas aquejadas de esclerosis múltiple en Cataluña y en España. El Consorcio VOG el año pasado ya tomó parte en la iniciativa poniendo a disposición esa misma cantidad de manzanas Marlene®.

“Una manzana por la vida es una iniciativa importante. Nos alegra haber podido contribuir de nuevo este año con Kanzi®, una manzana cada vez más apreciada y valorada por los consumidores españoles”, comentó Alessia Bozza, promotora de ventas del VOG para España.

Kanzi® es la manzana club gestionada por la organización belga GKE y comercializada en España por los consorcios VOG y VI.P del Alto Adige, uno de los territorios italianos más dedicados a la producción de manzanas. Nacida del cruce natural de las variedades Royal Gala y Braeburn, Kanzi® conquista al consumidor gracias a su perfecto equilibrio entre acidez y dulzura y a su pulpa crujiente y jugosa.