Zespri, patrocinador en la conferencia mundial de mercados mayoristas

Descarga ejemplar top
Registro suscriptores
REDACCIÓN. VALENCIA FRUITS

Zespri® colabora con la XXXIII Conferencia de la Unión Mundial de Mercados Mayoristas (WUWM) organizada por Mercabarna en Barcelona

Kiwi

Esta nueva edición lleva por título “Los mercados del futuro: responsables y eficientes” y tratará como tema principal el papel que juega la responsabilidad social corporativa en la gestión de los mercados mayoristas.

El patrocinio de Zespri® en esta conferencia es una apuesta clara de la compañía por la comercialización de sus kiwis a través de los mercados mayoristas para llegar al comercio minorista en España.

Además, el canal tradicional sigue apostando por comercializar fruta de calidad y tiene una amplia confianza en primeras marcas como Zespri®, presentes en casi el 80% de los hogares españoles ofreciendo los mejores kiwis en cuanto a calidad, valores nutricionales y sabor. En los últimos años, Mercabarna se ha centrado en optimizar los procedimientos y administrar los equipamientos para conseguir una gestión aún más responsable y eficiente.

Por este motivo, en el Congreso se profundizará en el rol de los mercados en la sociedad, se presentarán iniciativas en materia de formación, así como un plan para reducir el desperdicio de alimentos. La conferencia concluirá el día 18 de abril y contará con ponentes de la talla de Antonio Argandoña o Ferrán Adriá, además de otros expertos en ámbitos como la alimentación, la innovación, la economía o el comercio.

Asimismo, habrá un foro de debate en el que se analizarán los retos de futuro que han de afrontar los mercados mayoristas. ACERCA DE ZESPRI® Zespri® International Limited, compañía referente en el mercado de la fruta fresca, comercializa los kiwis Zespri® en 60 países con la responsabilidad de ofrecer el mejor producto en cuanto a calidad, valores nutricionales y sabor. La investigación es un pilar prioritario en Zespri® y se centra en desarrollar nuevas variedades de kiwi con los máximos estándares de calidad para deleitar los gustos de los consumidores y garantizarles una fruta de total confianza.