Zespri® presenta “Mi Espacio Vitalidad”

Registro suscriptores
ENESA OK
VALENCIA FRUITS. REDACCIÓN.

La vitalidad se puede entrenar y por eso kiwis Zespri® ha estrenado “Mi Espacio Vitalidad”

Zespri®

La vitalidad se puede entrenar y por eso kiwis Zespri® ha estrenado “Mi Espacio Vitalidad”

Con el ritmo actual, mantener la vitalidad durante todo el día no es nada fácil pero sabemos que la vitalidad se puede entrenar y por eso kiwis Zespri® ha estrenado “Mi Espacio Vitalidad”, una sección de la web Espacio Vitalidad para ayudar a todos los usuarios a mejorar y entrenarla de forma personalizada.

En este apartado de la web Espacio Vitalidad de Zespri®, los usuarios podrán acceder a contenidos personalizados para entrenar los aspectos que necesiten para aumentar su vitalidad. Estos entrenamientos personalizados han sido desarrollados por un comité de expertos en psicología, nutrición, relaciones personales y deporte para que puedan mejorar su vitalidad de la mano de auténticos profesionales en base a sus necesidades concretas. ¿Cómo funciona? En primer lugar, hay que realizar el test para conocer nuestro índice de vitalidad y regístrase en “Mi Espacio Vitalidad”; después cada usuario descubrirá qué pilares necesita entrenar y accederá a los videos tutoriales, ejercicios y recetas recomendados especialmente para que pueda entrenar esas áreas en concreto. Después, cada usuario puede monitorizar y seguir su evolución y calcular su índice de nuevo cuantas veces quieras.

Un reto para entrenar tu vitalidad

Para animar a todos los públicos a conectar con su vitalidad siguiendo los entrenamientos personalizados de Mi Espacio Vitalidad, Zespri® propone un reto al que queremos que todo el mundo se sume: entrenar sus hábitos saludables durante 21 días para mejorar la vitalidad. Y es que, según expertos en psicología, asimilamos los cambios de forma gradual, por lo que debemos repetir el mismo gesto durante 21 días para que el cerebro lo convierta en aprendizaje y lo considere un hábito.

Los usuarios solo tienen que acceder a Mi Espacio Vitalidad, elegir en qué aspectos quieren mejorar su vitalidad, entrenarlos con los recursos seleccionados para ellos durante 21 días y publicar su progreso en Instagram y Twitter con los hashtags #RetoZespri y #ConectacontuVitalidad. Además, podrán ganar fantásticos premios por compartirlo.