1ª Edición de los Premios Internacionales “Embajadores del Mango”

DECCO MIX
Bioibérica CT

El objetivo es premiar la promoción y divulgación de un alimento tan importante como es el mango

Estos premios tendrán una periodicidad anual y se entregarán en diferentes países. / FS

Francisco Seva Rivadulla. Periodista agroalimentario.

El periodista agroalimentario internacional Francisco Seva Rivadulla, ha puesto en marcha la convocatoria de la Primera Edición de los Premios Internacionales “Embajadores del Mango”, cuyo objetivo es reconocer a aquellas empresas, personas físicas o medios de comunicación, que han destacado en la promoción y divulgación de un alimento tan importante como es el mango.

Según ha explicado Francisco Seva Rivadulla, “en esta primera edición queremos hacer un reconocimiento a aquellas entidades o profesionales que han trabajado de manera significativa en el capítulo promocional del mango, destacándose por sus acciones en comunicación, internacionalización y promoción de esta importantísima fruta”.

Además, estos premios van a tener una periodicidad anual y se otorgarán en distintos países, y pretender ser, explica Francisco Seva, “un reconocimiento al buen hacer en la promoción del mango en los distintos países productores de mango. Por lo que los mismos se celebrarán en México, Perú, Ecuador, Brasil, Estados Unidos, etcétera”.

Los galardonados de esta primera edición se conocerán próximamente y el acto de entrega de estos reconocimientos se llevará a cabo durante el próximo año 2022.