Ambrosia™ , más fuerte y atractiva que nunca

Giró 03-21
Fedemco 2021 01
Bioibérica AQ-Flow
Orri invierno 20-21

Las manzanas Ambrosia han irrumpido en los hogares españoles, posicionándose como manzanas club y frutas excepcionales

Ambrosia™ está cumpliendo con su objetivo de reforzar su presencia y notoriedad, vinculando una imagen fresca, dinámica y divertida. / AMBROSIA™

Valencia Fruits. Redacción.

Aunque Ambrosia™ se encuentra en el epicentro de su campaña, ya podemos decir que está siendo un verdadero éxito. Más que nunca, las manzanas Ambrosia han irrumpido en los hogares españoles, posicionándose como manzanas club y frutas excepcionales.

Mediante una campaña de comunicación 360º, orquestada en todo el territorio nacional, Ambrosia™ está cumpliendo con su objetivo de reforzar su presencia y notoriedad, vinculando una imagen fresca, dinámica y divertida.

Un año más Ambrosia™ ha apostado por premiar el compromiso de sus clientes más fieles con una campaña repleta de regalos y sorteos. La alta tasa de participaciones en dichos sorteos demuestra claramente el interés y entusiasmo de los consumidores por los premios ofertados por la marca que son una Thermomix, un Ipad y una tarjeta regalo de Amazon de un valor de 100 euros. Tendrán hasta el 30 de abril del 2021 para participar y multiplicar sus oportunidades de ganar uno de estos magníficos premios.

Por otro lado, la imagen renovada de la marca presentada a principio de la campaña ha sido ampliamente aceptada por los consumidores, quienes a parte de sentirse identificados con los valores de la marca, comparten con Ambrosia™ el deseo de llevar unos hábitos de vida
saludable y de disfrutar de cada momento del día.

Mediante la publicación de recetas healthy en su página web, Ambrosia™ ha demostrado ser una valiosa aliada en dietas equilibradas, baja en calorías, rica en vitaminas y nutrientes.

Asimismo, su colaboración con reconocidos influencers del sector gastronómico y sus publicaciones en Redes Sociales, le han permitido conseguir una mayor interacción por parte de sus consumidores. Ambrosia™ seguirá sorprendiendo a sus seguidores con nuevos
sorteos y regalos a lo largo de la campaña.

Pero sin duda, la acción estrella de esta campaña ha sido el estreno de su primer spot televisivo de una duración de 20 segundos emitido a nivel nacional. Gracias a este spot en horarios de prime time, se ha conseguido aumentar la notoriedad de marca y situar a Ambrosia™ en el top of mind de los consumidores.

Ambrosia™ seguirá emitiendo su spot televisivo a principios de marzo y, como novedad, patrocinará los programas de televisión más populares del momento.