Bernardo Ferrer, Director Comercial de Maf Roda, se jubila tras más de 40 años de intensa vida laboral

Gregal otoño
Hispatec 2021
FA pases y entradas
Bioibérica CT
Fedemco 2021 01

Jaime Mendizabal, tras varios años trabajando a su lado, toma su relevo

De izquierda a derecha: Jaime Mendizabal, nuevo Director Comercial; Bernardo Ferrer, homenajeado y antiguo Director Comercial; Christophe Blanc, Director General de Maf Roda. / MAF RODA

Valencia Fruits. Redacción.

Después de muchos años de dedicación y compromiso, Bernardo Ferrer, Director Comercial de Maf Roda ha decidido disfrutar de una merecida jubilación a partir del 30 de junio. Ha sido toda una vida dedicada al sector hortofrutícola dentro del equipo de Maf Roda.

Comenzó su carrera profesional en la conocida durante años como Roda Ibérica, hoy Maf Roda y principal filial del Grupo multinacional. Ha crecido profesionalmente con la compañía donde ha desempeñado una gran labor y ha conseguido grandes éxitos a lo largo de su trayectoria profesional. Hoy decide comenzar una nueva etapa con su jubilación. Desde el Grupo Maf Roda le están eternamente agradecidos por su dedicación y compromiso durante tantos años.

Con la salida de Bernardo Ferrer, Jaime Mendizabal, adjunto a la Dirección Comercial del grupo desde hace varios años y que ha trabajado junto a Ferrer durante los últimos años, toma su relevo.

El nuevo director comercial dedica unas calurosas palabras a su predecesor: “Los últimos años junto a Bernardo han sido sin duda años muy interesantes e intensos. Le estoy muy agradecido por todos los conocimientos y consejos que me ha ido transmitiendo y, sobre todo, por su voluntad de querer compartir sus experiencias vividas en el sector. Bernardo es y seguirá siendo un referente del sector, un referente del que he aprendido muchísimo en estos años en los que he podido trabajar con él codo a codo. Por supuesto, afronto esta nueva etapa con muchísima ilusión y motivación para seguir caminando de la mano con nuestros clientes en los proyectos presentes y futuros.”

Según nos confirma Jaime, “somos un grupo de confianza para nuestros clientes. La gran labor realizada durante todos estos años lo demuestran. El cliente siempre ha sido nuestra prioridad y lo seguirá siendo”.

Christophe Blanc, Director General de la filial española del Grupo Maf Roda, asegura que “Bernardo Ferrer es todo un referente en el sector en España y es indudable el gran legado que deja. Le deseamos lo mejor en esta nueva etapa que comienza. Sabe que aquí siempre tendrá su casa.”

Desde Maf Roda solo tienen palabras de agradecimiento para Bernardo, y afrontan esta nueva etapa con ilusión y con la confianza de seguir cultivando éxitos apoyados en la solidez de sus principios: Innovación, Fiabilidad y Servicio.