Bruñó, una buena razón para estar juntos

Patatas Meléndez energía
Hispatec otoño 2022
Laiguant Lainco
Bioibérica CT

Más de 300 personas pudieron disfrutar recientemente de la playa urbana en el centro de la ciudad de Valencia.

lineaapoyos

BrunoSi el pasado 17 de julio Bruñó construía una playa en medio de la ciudad para dar un respiro a todos aquellos que seguían trabajando, quiere ahora acercar ese descanso también a través de las redes sociales. Y es que la empresa de los Hermanos Bruñó ha elaborado un video en el que se han recogido algunos de los momentos clave de esta pasada acción. En ellos, se puede ver cómo los curiosos que se acercaron a esta playa improvisada disfrutaban de un momento de relax y probaban los distintos productos de Bruñó. Tanto ejecutivos, como personas mayores, jóvenes e incluso niños se sentaron en sus hamacas y pudieron, además, hacer una foto de sus pies frente al mar.

“Me iba al trabajo y encontrarme esto, un ratillo de descanso, siempre se agradece” o “Para empezar el día, ir a la playa y comer melón, es estupendo” son algunas de las opiniones recogidas en este video resumen. Así se sintetiza el éxito de esta acción en la que se han querido transmitir los valores de Bruñó: vital, social y mediterráneo.

El vídeo se puede ver en los siguientes enlaces: http://www.youtube.com/watch?v=crWTlLUUBz4 y http://brunovital.com/post/bruno-te-trae-la-playa-a-la-ciudad , además de poder ampliar información acerca de la playa en medio de la ciudad.

Melón Bruñó
Bruñó selecciona las mejores simientes y está en contacto con las empresas semilleras que le informan de los últimos avances en materia de variedades para ofrecer siempre un melón extraordinario. Hermanos Bruñó ofrece a sus clientes disponibilidad de esta fruta durante todo el año.

La estrella de su colección es Bruñó 5 estrellas, una fruta cultivada 12 meses al año en las regiones de Murcia y la Mancha, Brasil y Senegal. El resultado es un melón de calidad suprema, que procede de una selección de las mejores semillas, obtenida con el conocimiento sobre cuál es el momento idóneo para la recolección. La selección manual pieza a pieza certifica la calidad de un producto realmente extra. Siempre hay un paso más hacia la excelencia.

Además, Bruñó 5 estrellas Gran Selección Frutería es su producto más distinguido. Un producto que reúne las cualidades de su lugar de origen trasladadas a las mejores fruterías.
Su cuidada selección garantiza la excelencia de cada pieza, merecedora de un punto de venta de calidad superior.

Hermanos Bruñó también pone a disposición de sus clientes las mejores sandías durante los meses de mayo, junio, julio, agosto y septiembre. Para garantizar su calidad presta especial atención al momento de su recolección, que asegura los grados brix mínimos que garantizan el sabor de la fruta.

Pueden ampliar información a través de los distintos canales de Bruñó, ya sea por Facebook, Twitter, Pinterest, su web www.frutasbruno.com o el blog www.brunovital.com