Certis Belchim presenta tres nuevas masterclasses sobre control de ácaros en cítricos

AgroFresh FRESCOS

La multinacional aborda el manejo sostenible de ácaros en cítricos en su plataforma Growing Academy

Certis Belchim ácaros en cítricos

El objetivo de la multinacional es transferir conocimiento de calidad al sector agrícola. / CERTIS BELCHIM

Valencia Fruits. Redacción.

Certis Belchim acaba de publicar tres nuevas masterclasses sobre “Manejo Sostenible de Ácaros: Estrategias de Control” en el cultivo de cítricos en su plataforma web Growing Academy. El objetivo es transferir conocimiento de calidad al sector agrícola, abordando algunos de los principales puntos clave para el futuro de la citricultura.

Los ponentes y temáticas de estas tres masterclasses son las siguientes:

• Mecanismos de Resistencia de los ácaros en cítricos. Riesgos y recomendaciones, con Joel González-Cabrera, investigador y profesor titular de la Universidad de Valencia (UV).

• Optimización de la pulverización en los tratamientos acaricidas en cítricos. Futuras restricciones, con Patricia Chueca, investigadora y responsable del Área de Mecanización Agraria del IVIA.

• Estrategias sostenibles de manejo de los ácaros en cítricos, con Alfonso Lucas Espadas, técnico asesor independiente.

El acceso a estas masterclasses es muy sencillo, tan solo es necesario registrarse en el siguiente enlace: Área de Registro – Certis Belchim. Una vez enviado el formulario, el usuario tendrá acceso a todas las masterclasses de la compañía, además de las mencionadas.

El objetivo de las masterclasses es promover el programa Growing For The Future. Con el fin de facilitar el cumplimiento de los requisitos de calidad y seguridad en la cadena alimentaria exigidos por la Unión Europea, Certis Belchim puso en marcha hace más de diez años el proyecto colaborativo Growing For Fhe Future.

La intención con este conjunto de masterclasses es transmitir a todos los asistentes y usuarios todo el conocimiento relacionado con aquellos aspectos que preocupan e interesan al sector agrícola. Todas las masterclasss están impartidas por expertos de la máxima experiencia y reconocido prestigio en los temas tratados. Asimismo, las masterclasses cuentan con una parte de experiencia y uso de los programas Growing For The Future, con el objetivo de que a los asistentes y usuarios les sirvan para producir cosechas adaptadas a los requerimientos de la UE y de la sociedad, así como que garanticen la rentabilidad de las explotaciones.

Desde Certis Belchim son plenamente conscientes que nos encontramos ante un mercado cada vez más exigente, cambiante y competitivo y que, para afrontar los nuevos desafíos, es necesaria la colaboración de todos los agentes implicados. Por este motivo, desde la compañía están totalmente comprometidos con la divulgación de los conocimientos, el debate y el trabajo conjunto, en busca de las mejores soluciones.