Certis Belchim patrocina el VIII Foro Nacional MujerAGRO

AgroFresh FRESCOS

La firma se convierte en patrocinador oro del Foro Nacional Mujeres Agroprofesionales – MujerAGRO, un encuentro que tendrá lugar en Almería el próximo 26 de junio

Valencia Fruits. Redacción.

La ciudad de Almería acogerá el próximo 26 de junio el VIII Foro Nacional BusinessAGRO Mujeres Agroprofesionales – MujerAGRO, que contará en esta nueva edición con el patrocinio oro de Certis Belchim, renovando así su compromiso con este proyecto, y especialmente con la igualdad.

En este 2024, Certis Belchim también participó como patrocinador en los Premios MujerAGRO (Febrero, 2024), acciones claras y directas en línea con su política de Responsabilidad Social Corporativa, donde la igualdad y equidad están muy implementadas.

Por ello, en esta nueva edición del Foro, ocupan un papel destacado dentro del tejido empresarial agroalimentario que impulsa la visibilidad y el avance hacia una igualdad real.

Papel en el sector hortofrutícola

En este VIII Foro Nacional MujerAGRO el sector hortofrutícola será uno de los grandes protagonistas y en él se centrará una de las mesas de debate, bajo el título Liderazgo y talento femenino desde la mirada hortofrutícola. Moderada esta tertulia por Gissele Falcón Haro, directora de Siete Agromarketing, contará con la participación de Ana Sicre Vita, Project Manager en Certis Belchim, que hoy es una de las máximas responsables del área hortícola de la compañía en la zona de Almería.

Esta será la segunda edición del Foro MujerAGRO en la que Certis Belchim participa como patrocinador. Además, en la firma cuentan con el Sello Empresa por la Igualdad – MujerAGRO, que reconoce sus buenas prácticas en igualdad de género.

Una cita para todo el sector

Elegida Almería como centro neurálgico de la horticultura intensiva europea, el VIII Foro Nacional MujerAGRO se celebrará en el Palacio de Congresos y Exposiciones Cabo de Gata-Ciudad de Almería, el próximo 26 de junio, a partir de las 9.30 horas, y contará con la participación de representantes de las administraciones locales, regionales y nacionales, así como de entidades referentes en el sector agroalimentario.

A través de los perfiles de redes sociales de MujerAGRO (#MujerAGRO) se podrá conocer toda la actualidad del foro, así como detalles del programa y restos de ponentes.

Los interesados ya pueden inscribirse para acudir al foro el próximo 26 de junio.