Cincofresh lanza productos preparados para cocido y puré

AgroFresh FRESCOS

Cincofresh comienza a comercializar en grandes superficies, a nivel nacional, bandejas de preparado para cocido y para puré

Esperan obtener una buena acogida en los lineales de los supermercados y entre los consumidores finales. / CINCOFRESH

Valencia Fruits. Redacción.

La empresa hortofrutícola castellanomanchega, Cincofresh, lanza al mercado nacional dos nuevas líneas de productos preparados para cocido y para puré, bajo su marca Cinco Casas.

Cincofresh, la joven empresa hortofrutícola situada en Cinco Casas (Ciudad Real), amplía su catálogo de productos y comienza a comercializar en grandes superficies bandejas de preparado para cocido y para puré, bajo su marca Cinco Casas. La confección de estos nuevos productos va destinada a la comercialización a nivel nacional.

Tanto el preparado para cocido como el de puré, se elaboran bajo estrictos controles de calidad de cada uno de los productos que componen ambas bandejas. Para ello, los agricultores que suministran dichos alimentos se han ocupado previamente de que sus condiciones de consumo sean óptimas. Y ya en almacén, los profesionales altamente cualificados se aseguran que a diario estos preparados lleguen al consumidor con una frescura excelente.

Este nuevo lanzamiento ha sido impulsado tras el éxito del último proyecto en el que se ha embarcado Cincofresh. Hace unos meses, lanzó al mercado otras dos nuevas líneas de uno de sus productos principales: la calabaza. Estos dos nuevos formatos son: calabaza carruécano envasada en rodajas y calabaza butternut fresca troceada al vacío.

Según afirma Tomás García-Escribano, CEO de Cincofresh, “esperamos que el resultado del lanzamiento de estas nuevas líneas de productos tengan una buena acogida en los lineales de los supermercados y, por consiguiente, entre los consumidores finales”.