Citrosol participa en el GLOBALG.A.P. Tour 2015 como patrocinador Premium

Patatas Meléndez energía
Hispatec otoño 2022
Laiguant Lainco
Bioibérica CT

Citrosol ha querido participar activamente en uno de los cónclaves más importantes a nivel mundial sobre certificación y calidad alimentaria.

lineaapoyos

CitrosolEl tour de GLOBALG.A.P.  hará una sola parada en Europa este año. Será en España, en Almería, el 28 y 29 de mayo. Citrosol ha querido participar activamente en uno de los cónclaves más importantes a nivel mundial sobre certificación y calidad alimentaria con su patrocinio Premium.

GLOBALG.A.P. marca los estándares en trazabilidad, seguridad de los trabajadores, respeto al medio ambiente y seguridad alimentaria. Esta compañía pone su sello de calidad a producciones de frutas y hortalizas, cítricos, flores, cereales, ganadería, acuicultura, viñedos, té o café. Son los mismos criterios de exigencia y control que lleva a cabo Citrosol en su labor diaria como proveedor de soluciones de postcosecha para las empresas del sector.

Este evento, de carácter bianual, en ediciones anteriores se ha realizado en Madrid y Barcelona. Su objetivo ahora es presentar las recientes innovaciones de GLOBALG.A.P. y refle­xionar sobre las necesidades de certificación que demandan los clientes.

GLOBALG.A.P. Tour 2015 se presenta como una oportunidad para estrechar las relaciones proveedor-cadena de distribución. Para ello cuenta con un amplio programa que conjuga visitas a centrales hortofrutícolas y explotaciones con un panel de conferencias.

La presencia internacional en las ponencias es sobresaliente. Miembros de la Dirección General de Agricultura de la Comisión Europea; responsables del sector hortofrutícola belga, a través de BelOrta; representantes de la distribución, de la cadena británica ASDA o de la alemana REWE; del sector cooperativo español, con Anecoop; o los máximos directivos a nivel mundial de GLOBALG.A.P. que darán contenido a un intenso debate sobre las nuevas exigencias y demandas del mercado mundial de la agroalimentación.

Este foro servirá para poner sobre la mesa las diferentes estrategias de certificación de los productores españoles y europeos. Citrosol se erige en esta cita como socio y aliado estratégico de las compañías que compiten a nivel comercial y productivo con criterios de calidad y sostenibilidad.