Citrosol presenta en Fruit Attraction sus novedades

Patatas Meléndez energía
Hispatec otoño 2022
Laiguant Lainco
Bioibérica CT

La firma mostrará innovaciones en tecnología y tratamientos postcosecha.

lineaapoyos

CitrosolDesde sus inicios en el 2009, la Feria Internacional del sector de Frutas y Hortalizas, Fruit Attraction, ha ido creciendo considerablemente. La presente edición cuenta con la participación de más de 800 empresas expositoras y “en Citrosol vemos reflejado este incremento porque cada vez son más clientes y prescriptores los que nos visitan en nuestro stand”.

Citrosol viene experimentando un gran crecimiento desde hace años que se sustenta en la innovación, la aportación de mejoras en las funcionalidades de los productos, la eficacia de las soluciones y tratamientos que ofrece la empresa, y el excelente servicio de sus técnicos-comerciales. En este sentido, en los últimos años la empresa ha desarrollado varias soluciones novedosas y revolucionarias de gran eficacia en el control de fisiopatías y que, al mismo tiempo, reducen el impacto medioambiental de las centrales hortofrutícolas. Dentro de esta línea, Citrosol lanza al mercado un nuevo producto, el Fumispore®, que ayuda a prevenir contaminaciones cruzadas y a controlar podridos de frutas y hortalizas.

Fumispore® tiene eficacias excelentes en la desinfección ambiental y de superficies de cámaras frigoríficas y elementos varios de las centrales hortofrutícolas incluida la maquinaria, ya que no es corrosivo, ni tóxico, ni para humanos ni para el medio ambiente (su plazo de seguridad es de solo 4 horas). La combinación materia activa (ácido glicólico) + sistema de ignición (ultradifusión) permite alcanzar elevadas eficacias biocidas en cualquier zona del recinto por la alta difusión del gas producido. Eficacias que solo se conseguían por mojado con potentes biocidas como los amonios cuaternarios.

Citrosol presentará información detallada de este novedoso producto y del resto de tratamientos que ofrece la empresa a los profesionales interesados que se acerquen hasta su stand en Fruit Attraction. Podrá visitarles en el pabellón 9 stand 9F13D.