Costa Brava Fructicultors celebra su 50 aniversario

DECCO MIX
Bioibérica CT

Costa Brava Fructicultors es una empresa pionera en la plantación de fruta en las comarcas gerundenses.

lineaapoyos

CostaEl 13 de junio tuvo lugar la conmemoración de los 50 años de Costa Brava Fructicultors, empresa pionera en la plantación de fruta en las comarcas gerundenses.

La celebración, que empezó a las cuatro de la tarde, constó de dos partes. Una primera, en las propias instalaciones de la empresa en Ullà (Girona). Los asistentes podían visitar una exposición de fotografías que ofrecían una selección visual de la historia de la empresa desde sus orígenes.

En la misma sede, también tenía lugar una jornada de puertas abiertas que permitía a los interesados visitar las instalaciones mientras los responsables de Costa Brava los guiaban.

Después, socios, clientes y amigos, cerca de 190 personas, continuaron la celebración con una cena presidida por el conseller d’Agricultura, Josep Maria Pelegrí.

Durante los parlamentos el actual presidente de Costa Brava Fructicultors, Venanci Grau, agradeció a todos los que han contribuido en hacer de esta firma la empresa que es hoy.

Por su parte, el conseller hizo entrega de un detalle a los ex-presidentes, Josep Mª Pareta y Josep Grau, en reconocimiento a su implicación y dedicación a lo largo de todos estos años.

Información publicada en la edición impresa de Valencia Fruits del 24 de junio.
Si usted es sucriptor puede descargarse el número completo del semanario en formato pdf