“Desde su primera edición, Fruit Attraction ha cumplido nuestras expectativas”

Patatas Meléndez energía
Hispatec otoño 2022
Laiguant Lainco
Bioibérica CT

El grupo portugués Plastidom ha participado desde la primera edición como expositor.

lineaapoyos

PlatidomEl grupo portugués Plastidom ha participado desde la primera edición como expositor en Fruit Attraction. Helder Nico remarca que ven “cómo cada año la feria consolida su importancia junto al sector agrícola y agroalimentario. Así mismo, en Fruit Attraction exponen muchos de nuestros clientes y otros tantos pasarán a visitarla. Por lo tanto, nuestra presencia es necesaria”.

Valencia Fruits. ¿Qué ha supuesto para Plastidom exponer en Fruit Attraction desde su primera edición?

Helder Nico. Antes de la primera edición algunos de nuestros clientes ya nos mencionaron el proyecto de una nueva feria en Madrid. Las expectativas iniciales eran muy elevadas y lo cierto es que en cada edición ha superado nuestras perspectivas. Por lo tanto, es natural que Plastidom repita como expositor con energías redobladas para atender a un sector cada vez más dinámico.

Valencia Fruits. ¿Cómo ha organizado la firma lusa esta nueva presencia en la feria madrileña? ¿Cuántos representantes de la empresa estarán presentes?

Helder Nico. Durante los tres días estaremos tres representantes de Plastidom atendiendo las visitas y las reuniones programadas, y a parte contaremos con la presencia, entre miércoles y jueves, de algunos responsables directivos y administrativos del grupo. La feria es una plataforma incomparable para reforzar nuestra visibilidad y aproximarnos al mercado agroalimentario en general, ya que los expositores y visitantes están generalmente muy diversificados.

Valencia Fruits. ¿Cuál es el mensaje que los representantes de Plastidom harán llegar a sus clientes?

Helder Nico. El mensaje principal será nuestro objetivo de consolidar nuestra relación con los clientes habituales y el deseo de conocer y establecer nuevos contactos comerciales para servir en un futuro a nuevos clientes y mercados. La visibilidad que genera esta feria y que comentaba anteriormente, representa una responsabilidad para Plastidom para con el mercado hortofrutícola internacional, ya que presentamos siempre una propuesta de valor diferenciada con nuestros productos Domplex, de altísima calidad.

Valencia Fruits. ¿Qué podrá encontrar el profesional productor y comercializador en el stand de Plastidom? ¿Cuáles son los productos estrella por los que se le conoce al grupo portugués?

Helder Nico. En nuestro stand podrán encontrar una amplia gama de cajas, palets, cubos de basura, Ecopuntos, contenedores palets… en muchos casos con en su versión ‘plegable’, además de otros muchos productos útiles para el sector agrícola y agroindustrial. Y si bien no está directamente relacionado con el mundo de la fruta y hortaliza, tenemos una gama completa de productos para otros sectores como la pesca, la industria general o productos para el hogar. Los productos ‘estrella’ son todos los que componen la línea ‘Domplex’.

Valencia Fruits. Además de Fruit Attraction, Plastidom participa activamente en las ferias más representativas del sector hortofrutícola tanto dentro como fuera de nuestro país. ¿Por qué?

Helder Nico. Desde siempre en Plastidom hemos considerado las ferias especializadas, en sectores en los cuales los artículos de la línea Domplex pueden tener más utilidad como es el caso del sector agrícola, como una buena plataforma para conocer mejor el ‘mercado’, nuestros clientes, los compradores potenciales y sus necesidades. En un mundo donde Internet tiene una importancia creciente e irreversible, defendemos que el contacto personal, las relaciones humanas, la presentación física de los artículos tiene todavía una gran importancia y debe ser preservada.

Valencia Fruits. ¿Qué esperan de esta nueva edición?

Helder Nico. El sector agrícola en España y en Portugal, tiene una relevancia creciente en la economía. En estas dos regiones del mundo, se producen productos, en muchos casos, con una calidad única, y son apreciados globalmente. Los productos que proponemos para este sector desde Plastidom son esenciales para muchas de las operaciones y procesos, para la modernización y desarrollo de los proyectos relacionados. Fruit Attraction, es desde su inicio, una buena oportunidad para presentar la propuesta de valor de Domplex al ‘mercado’.

Información publicada en la edición impresa de Valencia Fruits del 7 de octubre (Dossier Fruit Attraction).
Si usted es sucriptor puede descargarse el número completo del semanario en formato pdf