El Ministerio de Agricultura ha sido premiado por su labor en defensa de los alimentos de España y la Dieta Mediterránea

Lainco Laiguant
Gregal otoño
Bioibérica CT
Fedemco 2021 01

El galardón ha sido otorgado por la Fundación Alimentación Saludable.

lineaapoyos

El director general de la Industria Alimentaria del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Fernando Burgaz, ha recogido hoy el premio que la Fundación Alimentación Saludable ha otorgado al Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente por su labor en pro de los alimentos de España y su apoyo a la Dieta Mediterránea.

La entrega del galardón ha tenido lugar durante el acto de clausura del IX Congreso Internacional de Alimentación, Nutrición y Dietética que se ha celebrado en la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid, organizado por la Fundación y la Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación (SEDCA).

La Fundación Alimentación Saludable es una entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo principal es la promoción de una alimentación equilibrada y saludable en todas las edades y circunstancias vitales. Fue promovida en 2009 por la SEDCA.

La Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación (SEDCA) es una entidad científica y profesional de carácter multidisciplinar que realiza multitud de actividades en el ámbito de la alimentación, la nutrición y la dietética.